Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cómo dejar encendida la luz del intermitente?

Iniciado por DavidP72, 27 de Febrero de 2007, 00:24:38

DavidP72

Hola:
sabeis si se puede dejar fijo el intermitente al encender las luces? Así, de manera que cuando lo ponga, lo que se vea es un cambio de intensidad, como en los coches americanos...

Es que he visto el efecto que tiene en los BMW serie 5 y en esta foto de mi coche, y la verdad es que está muy bien... ¿no creéis??

xiquitinx

Ya, pero eso choca con la legislación española y europea sobre la iluminación de los coches.
Saludos

HeriVega

como mucho te recomendaría solamente poner los indicadores del pase de ruedas... yo los tenía en mi anterior coche y nunca tuve problemas... los puse con un interruptor dentro del coche y listo...como los indicadores de los lados no son obligatorios pues no tienen porqué funcionar en la itv y no te van a pedir que los enciendas y si lo hacen...pues SE ROMPIERON  ;-)

La instalación es relativamente sencilla , pasar 2 cables para el interior del coche y conectarlo al interruptor para "cortar" la corriente y luego buscar por donde puedas una cable con corriente de la bateria para que llegue a cada indicador.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

tosfe

que utilidad tendria hacer eso?
no me queda muy claro...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

HeriVega

utilidad 0 ...es estético... bueno , por ponerle una utilidad...con poca visibilidad digamos que te verían mas.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

tosfe

aaah ya, una cosa, en ese caso se `podria meter otra bombilla o led para eso y dejar el intermitnete como esta, de todas formas te tienes que crear el circuito electrico

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DavidP72

ah, es ilegal..?
joe, pues vaya... de todas maneras me tengo que fijar, pero para mí que los BMW seri 5 (nueva caja) sí que llevan el intermitente fijo al encender las luces...

De todos modos, si sabeis cómo hacerlo para dejar los frontales (los laterales me dan un poco igual) encendidos y que al accionar la palanca sólo se note variación de intensidad, pues a ver si me lo decís y me pongo a trastear un poco....

gracias!!  :-5

HeriVega

yo en otro coche que tenia tenia unos espejos retrovisores "tipo M3" en los que tenia un indicador...y por la noche cuando encendia las luces se encendian los indicadores , y cuando le daba al indicador , pues indicaba...imagino que tu tambien podrías hacer lo mismo , pero el como se hace no lo se...pero cualquier electricista de coches te lo sabrá hacer.

Saludos.

KASILLAS

como dice xiquitinx, yo tambien tenia entendido que estaba prohibido por lo menos en España este tipo de luces, pero no entiendo como por ejemplo ya la llevan los serie 5 o como los nuevos A6 traen luces led de posición diurnas...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Cita de: KASILLAScomo dice xiquitinx, yo tambien tenia entendido que estaba prohibido por lo menos en España este tipo de luces, pero no entiendo como por ejemplo ya la llevan los serie 5 o como los nuevos A6 traen luces led de posición diurnas...

Yo he visto algún serie5 y no me he fijado en eso. Ni siquiera de noche.

Todo dependerá de la homologación. Ahora me da pereza repasar la documentación que me bajé para el tema de los kit de Xenon, pero igual le echo un vistazo.
Saludos

MeganeRTC

Dejate de intermitentes..... y pon fotos de ese pedazo de GT negro!! o las has puesto ya??  :-K

DavidP72

jaja, tengo el tiempo mujusto, MeganeRTC, , pero es casi un clon del tuyo!!!