Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kieres ke Natarya cuelgue sus fotos???

Iniciado por Megantron, 27 de Febrero de 2007, 00:05:11

Megantron

Pues por peticion de la interesada creo esta encuesta :mrgreen: .

Ale majestes, hhaaaaa vvoooootar!!!!!!!!!!!!

PD: Esto se puede derivar a Jorecraina y a la hermana de DSVD.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cercebu

me da igual, yo solo kiero fotos de la hermana de Dsvd  :-J

Natarya

-TAURY-

Ala guapa, ahora hazles sufrir y que esperen un pokito más  :-D  :-D , eso sí no te escapas, queremos verte el careto :-K
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Natarya

Jajajajajaja pero pq yO?  :-A  Q he hecho para merecer esto??  :-E

Si se abre un post de fotos de foreros, y la gente sube las suyas, yo subo mi foto, q por cierto, no se q esperan ver  :-A

-TAURY-

Si más que nada es para saber con quien estamos charlando, si buscas un pokito en este foro hay fotos de todos, y de muchos en unos momentos .......... muy poco glamurosos, ¿eh Cerce? :-I
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

Cita de: NataryaJajajajajaja pero pq yO?  :-A  Q he hecho para merecer esto??  :-E

Si se abre un post de fotos de foreros, y la gente sube las suyas, yo subo mi foto, q por cierto, no se q esperan ver  :-A

natarya voy a subir un post original y kurradisimo por damatas para veas que todos subimos las fotos  ;-)

Natarya

eversman

un consejo...........cuelga la foto, pero bien tapadita, que estos buitres no veas como se ponen cuando ven carne :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ErJulito

Yo..... he votado que NO la cuelge porque sois unos buitres :oops:

Ke me la mande coño!! que me la mande!!! :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Joer, yo no puedo votar, ¿qué pasa que sólo pueden votar los tíos?? pues yo voto que si, que la cuelgue y que le hagáis el potochof como a todos  :-D  :-H  :-D  :-H
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

jorecraina

Eh.................. que pasa conmigo que no me he metido con nadie .....(Aún... :-A )

Natarya, chiquillaaaaaaaa resiste , no les des lo que quieren que te comen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Megantron

eliminado-68

yo kiero verla ya que casi todos no por decir todos se nos a visto el careto