Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

k llantas pongo 17"

Iniciado por eliminado-37, 26 de Febrero de 2007, 20:23:55

eliminado-37

Hola muxaxos!!!! k tal soy nuevo x aki y yo tengo una duda sobre mi scenic, la duda es que cambiaria poniendo una llanta de 17 , es una 1.5 DCi 100 cv con llanta de 16 de serie confort dyn. si teneis alguna fotito tambien me valdria gracias espero respuesta

xiquitinx

Cita de: 318dscenicHola muxaxos!!!! k tal soy nuevo x aki y yo tengo una duda sobre mi scenic, la duda es que cambiaria poniendo una llanta de 17 , es una 1.5 DCi 100 cv con llanta de 16 de serie confort dyn. si teneis alguna fotito tambien me valdria gracias espero respuesta

Bienvenido.

Prueba esta web: www.simulcar.net . Es un simulador brutal y puedes escoger hasta el color real de tu coche. Tienen muchísimas llantas... aunque no todas porque está un pelín obsoleto. Pero puede servirte. Tienes que registrarte, pero son dos minutos.

Otra web que puedes usar el www.llantasyneumaticos.com que también tiene un simulador en el que sale la Scenic.

En la web de OZ (www.oz-racing.com) tiene un simulador pero sólo para sus llantas.
Saludos

trokolina

hola y bienvenido, uno nuevo y se presenta jaja
ade+ de loque te dijo xiqui nose si estaras al tanto pero en www.foroscenic2.com
aqui quizas tengas mas fotos de foreros con las llantas cambiadas
no te estoy echando eh?? por si da lugar a mal entendidos jaja por mi parte no te vayas del foro aunque frecuentes el otro asi nos ayudamos mutuamente
un saludo

Jimmy

Cita de: xiquitinxPrueba esta web: www.simulcar.net . Es un simulador brutal y puedes escoger hasta el color real de tu coche. Tienen muchísimas llantas... aunque no todas porque está un pelín obsoleto. Pero puede servirte. Tienes que registrarte, pero son dos minutos.

Otra web que puedes usar el www.llantasyneumaticos.com que también tiene un simulador en el que sale la Scenic.

Estas dos páginas tienen un "pequeño" problema, y es que no tienen en cuenta si la llanta que pruebas existe para tu tornillería y medida solicitada o no. Anda que no le quedaban bien las BBS CH a mi Megane :(
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Jimmy

Cita de: xiquitinxPrueba esta web: www.simulcar.net . Es un simulador brutal y puedes escoger hasta el color real de tu coche. Tienen muchísimas llantas... aunque no todas porque está un pelín obsoleto. Pero puede servirte. Tienes que registrarte, pero son dos minutos.

Estas dos páginas tienen un "pequeño" problema, y es que no tienen en cuenta si la llanta que pruebas existe para tu tornillería y medida solicitada o no. Anda que no le quedaban bien las BBS CH a mi Megane :(
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

eliminado-37

gracias ya he mirado por el otro foro tambien, pero me pasare por aqui alguna vez que otra

xiquitinx

Cita de: Jimmy

Si es que lo queréis todo......  :mrgreen:

Luego vas a la web del fabricante y miras si valen para tu coche.  :-P
Saludos