Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FELIZ, Y no tan FELIZ!!!

Iniciado por massa, 26 de Febrero de 2007, 20:14:37

massa

Bueno pues no se si aqui es el sitio donde debo postearlo, pero al final ya he pedido un MEGANE, mañana me dicen más o menos para cuando...

El Megane es nuevo, un 1.5 Dci 105, Negro Nacarado, con clima, y de regalo Bluethoot.

Toy FELIZ :mrgreen:  deseando que me llegé, pero No tan feliz al meterme en un prestamo :-C ,jejeje, pero bueno que se la va hacer.

Na decir que a partir de ahora, estare más por aqui y dare todas mis opiniones sobre el coche, y ayudas necesarias a esta comunidad.

Nos vemos gente

SALUDOS
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

Natarya

Hola massa, bienvenido!!

Supongo que esto nos pasa a todos los que nos tenemos que meter en préstamos pero... una vez tengas al culón ya verás como se olvida un poco eso...

Creo que has hecho una muy buena elección, y sólo queda el disfrutarlo en cuanto te lo den ( y pagarlo  :-P  )

Un saludO y nos vemos por aquí!

saul83

massa, es como todo tio, ya sabes en cuanto tengas el culon se te olvidara...
pero bueno, yo lo apokine a tocateja pero para ello he llegado a tener tres curros a la vez...la verdad es q esta jodido lo mires por dnd lo mires...saludos

KASILLAS

Bienvenido al mas mejor foro de amigos del megane del mundo mundial!!!!! :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

MaxMeGaNe

Bienvenido massa y enhorabuena por tu compra,lo del prestamo no te preocupes que es lo que nos ha pasado a casi todos y ya veras como cuando te entreguen el coche se te olvida pero rapido,disfrutalo.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

massa

Hombre toy contento, vamos más que contento, lo del prestamo era por  decir algo, pero vamos en cuanto lo tenga ya os comento, esta tarde me pasare a ver para cuando mas o menos lo tendre.

Saludos

massa

Ya me han confirmado fecha, para la semana del 19 al 23 de marzo lo tendre, jejejej....ke ganas!!!!!!!!!!!

130dci

Bueno 3 semanillas, no esta mal, ahora te toka lo peor de todo: La Ansiada Espera jajaja, no se kien fue kien lo calificó asi pero tiene toda la razon, porque es lo peor.... pero bueno si conjugas bien las ganas de que te llegue el coche + leer el foro diariamente se te hace mas ameno y asi vas aprendiendo mas cosas nuevas, yo lo hice junto con unos cuantos compañeros/as del foro y la verdad que la "Terapia" funciona jajajaja. Aqui todos nos echamos un cable   ;-)

Bievenido massa y que lo disfrutes en cuanto lo tengas!   ;-)

Un saludo!

Natarya

En eso tiene razón 130dci, es un tiempo que se hace eterno, pero si entras a menudo por aquí, además de aprender cosas y preguntar otras, se te pasará el tiempo antes...

Mucha suerte con el coche, y ahora, lo peor... esperar.

Nos vemos por aqui!

massa

Bueno hoy me ha llamado la del conce que mañana lo más seguro es que le llege, asi que la semana que viene lo tengo en mis manos....UFFF que ganas de pillarlo.
Lo que más me ha dolido a sido entrege mi Ford Orion, joder lo voy a hechar de menos,sobre todo el disfrute que le he pegado hoy llevandolo todo revolucionado escuchando esa melodia del motor.

Bueno ya os enseñare foticos  :mrgreen:

Pd:Orion no te olvidare ;-)

KASILLAS

revisa bien mañana el coche si te lo dan por si tiene algun golpecito en chapa, o en ruedas... Suerte!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

massa

jejejeje....si nenitas ya he visto mi coche, lo tenian en el conce yap, me ha dicho que la semana que viene ya lo tengo, lastima que me haya olvidado de la camara de fotos para hecharle un par de fotos.....que ganitas de pillarlo...por cierto joder la suspension que alta es, en un futuro ya se que voy a cambiar a parte de otros cambios, jejejejej....voy a tener que trabajar el doble para mimar al culón!!!

Saludos

massa

Si nenitas!!!! YA tengo mi Culón, este finde os subo foticos, para que veais que preciosidad.

Saludos