Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El poblado se convierte en "la jungla"

Iniciado por Megantron, 26 de Febrero de 2007, 19:58:45

Megantron

Pues eso, ke Vila-real cada vez se parece mas a madrid....

mas info en Saltarrotondas.......... :-A

(una imagen vale mas ke mil palabras)

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

jajajajajja ya veras cuando lo vea :-A  :-A  :-A  :-A
lo tendria que haber grabado, pero vamos que mas o menos parecia el demonio de Tazmania
Joer Megantron, no lo habria podido explicar mejor :-E  :-5  :-5  :-E
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

saltarotondas

cabrones , no podeis imaginaros el cabreo que tenia el sabado me rayan el coche en el parking de un centro comercial mas de dos palmos de rozadura y el domingo me cargo una llanta y la rueda en una zanja mal tapada  :-C  , a la hora de la paella el domingo mi madre estuvo a punto de echarme de casa jajjajajjajajjaj :mrgreen:

pd : cabrones  :-I
siempre en la sombra.............

perritamayson

Cita de: saltarotondasa la hora de la paella el domingo mi madre estuvo a punto de echarme de casa jajjajajjajajjaj :mrgreen:

se pasó la hora entera pensando .... que he hecho yo para merecerme un hijo así  :-A  :-A  :-A  pero yo no paré de darle las gracias a taury por casarse con él y quitarnoslo de encima  :-A  :-A   ........ a todo esto reventó la llanta al lado de parking ya sabéis  .... un conjuro de los mios por tener la luz del baño rota más de 1 año  :-D  :-D pero a veces los conjuros se vuelven en tu contra y al día siguiente me rayaron a mi el coche  :-C  :-C