Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SOS: El mecánico, que es normal y el jefe de taller, sonrie

Iniciado por siaptc, 16 de Enero de 2005, 22:43:19

siaptc

No se si a alguien más le ocurre pero desde que se me "jodio" el famoso captador de punto muerto y "presumiblemente lo han cambiado" (osea paso por el taller), me vienen todas seguidas.
Desde hace unos días noto que cada vez que piso el acelerador y cada vez que levanto el pie, el coche da como dos o tres tirones o empujones cortos pero seguidos y, que cada vez que cambio de marcha, si no levanto muy despacio el embrague idem.
La verdad es que hago mucha autopista y resulta muy incomodo ir a punta de gas, levantar el pie y venga dos o tres sacudidas, volver a pisar y repetimos las sacudidas. En carretera, los mismo al cambiar marcha, frenar y acelerar de nuevo. Ya no se que hacer, ni que pensar.
Ah!! y esto unido al famoso zumbido que ahora por medio, y de forma ciclíca, lo acompaña otro ruido metálico junto con los 40 grillos que suenan o salen de salpicadero me pego unos trayectos que ni me hace falta poner música.

(Sumamos: cambios de las dos ventanillas delanteras, agua en las puertas, caida y perdida en la autopista de las guarniciones exteriores, cinturon conductor, pomo palanca cambio, tope o tornillo dirección y algo mas se me olvida seguro. Por lo demás el resto del coche parece no revelarse de momento)

gutobike

siaptc

gutobike

pue lo preguntaba por lo de los tirones, porque si era diesel podia ser por problemas de inyeccion o el turbo pero siendo el 1.6 nu se que podra ser lo de los tirones ya que el mio no hace eso de momento  :mrgreen: de todas las maneras hay floreros que han tenido el problema del captador de punto muerto superior y son los que mejor te pueden decir.

Saludos.

MEGAMANIACO

Saludos a todos, a mi me cambiaron el captador de punto muerto superior + conector y a la semana el captador del arbol de levas.

Megane_II

primero: si crees que el trato que te dan en ese taller no es el adecuado, cambia de taller, eso es fundamental, yo lo hice y el cambio aunque tengo que desplazarme a 30 km de donde vivo, merece la pena porqu eel trato es sobresaliente, siendo pesimo en el anterior... :roll:

segundo: pide cita en el nuevo taller y que lo prueben (tu de testigo) explicandoles donde te da el fallo y que sean a su vez este (mecanico) testigo de que realmente falla.

P.D. espero que no tengas tan mala suerte como yo, de que cuando lo lleves y lo prueben y pruebes delante del mecanico y muy cabroncete no te falle como a mi, no veas que cara se me kedo, y encima a los 10 minutos de irme del taller, volvia a fallar  :-|  (se trataba del famoso chirrido de los frenos)
br />