Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes Sport en Extreme

Iniciado por Guincho, 26 de Febrero de 2007, 17:06:35

Guincho

Hola a todos, me gustaria saber que tal puede quedar el paragolpes delantero del sport en un extreme, hay alguien que lo a cambiado?? o seria mejor cambiar todo el conjunto?? venga un saludo.
enault Megane Extreme 2.0 16v 135cv, 2007
Climatizador , Llantas 17´´, Negro Nacarado

SparkyTech

En solo fotos hay un forero que lo tiene, de color blanco, echale un ojo.

Un saludo.

Guincho

checa

Pues quedaria de vicio pero pintando tambien las molduras.
El blanco de Fstyler es acojo.........

KyRo

si vendes el añadido del extreme tenme en cuenta plis! que me interesa
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Guincho

Primero buscaré a ver si alguien vende el paragolpes delantero solo, pero ya que cambio el delantero mirare tambien el trasero, porque igual queda mal el delantero sport y el trasero del extreme,nose.

KASILLAS

no queda mal. y el delantero sport le da al coche un aire super deportivo, vamos como si fuera el Sport claro!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Sarba

Yo tengo el delantero del sport (fase1) y el trasero del extreme (fase2). A mi me gusta, si quieres pasate y tienes una idea de como quedaría en tuyo

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3792&sid=17776641c92950380d6ac2f34d581ffe

Saludos!

Pd:está al final de la pag 1

Guincho

Ostiaaa, pos la verdad es que no queda nada mal, mirare a ver por cuanto me sale el paragolpes y le engancho.