Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dudas con frontal Restilyng

Iniciado por IsraelA, 24 de Febrero de 2007, 15:04:33

IsraelA

Hola a todos.

Tengo algunas dudas con el frontal del Restilyng. Mi intencion es cambiar mi frontal del Megane fase 1 por el del Megane fase 2. Se que tendria que cambiar los faros ( que por fin los tengo en casa) y el paragolpes delantero.

El problema viene ahora: He pasado esta mañana por la Renault y me dicen que no estan seguros que se pueda cambiar el frontal cambiando esas dos piezas. :roll:

Se que se a tratado mucho el tema por aqui, pero si alguno me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Por cierto, es necesario cambiar tambien los antinieblas o con los que tengo en mi frontal valdran para el nuevo???

Un saludo y gracias de antemano. ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

trokolina

hola tu tienes razon con los faros y el paragolpes nuevo te lo tienen que cambiar  
y lode los antinieblas te valen perfectamente son los mismos un saludo

IsraelA

Gracias!!! :-5

Espero que estes en lo cierto, por que he ido muy decidido pero me han hecho dudar estos de la Renault.

De todas formas, no asegurarme si valen o no??? tienen que estar artos de cambiar faros y paragolpes. En fin preguntare en otros concesionarios.

Gracias y saludos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

checa

Ademas de los faros necesitas unas piezas de plastico negras que van debajo y no vienen, a mi me tocó comprarlas y valen casi 24 euros cada una, son para sujetar el paragolpes a la parte inferior de los faros.

trokolina

pos na tu az caso a checa mejor que el izo loque tu tiens pensao hacer jaja
el te podra aconsejar mejor

IsraelA

Gracias checa, pero tu tienes montado el paragolpes del sport, no variara en algo respecto al normal? No se pero en estos momentos soy un mar de dudas.

Un saludo y gracias!!! :-5

checa

La sujeccion es la misma en ambos paragolpes, solo cambia el diseño.

IsraelA

Gracias de nuevo checa. Espero no tener ningun problema para montarlo, o mejor dicho, espero que no me pongan problemas en el concesario.

Un saludo!!! :-5