Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

llantas de serie

Iniciado por yoki_rs, 24 de Febrero de 2007, 12:23:53

yoki_rs

alguien me puede enseñar los difrentes modelos de llanta 17" q traen los megane nuevos. en un mes comprare un megane dci y en la pagina oficial no dois encontrado los modelos de llantas.. si alguein me puede decir donde encontrarlas se lo agradecedira muchismio. thnks
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

trokolina

holaya as puesto otro pos similar en sin rumbo y te lo e contestao asique en el futuro no repitas pos se te agradeceria jaja
un saludo y bienvenido

yoki_rs

muchas gracias por el post; yo el coche aun no lo he comprado; pero me voi pillar el megane confort dynamic 1,5 dci de 105 con el pack highg tech y el clima plus pintura integral  ejeje muchas gracias por enseñarme las llantas, q por cierto no tan mal enga un saludo...cuando lo tngo ya pondre por aqui alguna foto suya ejeje un saludo
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

trokolina

moderador creo que este post se puede cerrar