Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio de serie de Mègane para Clio II????

Iniciado por calabaza, 16 de Enero de 2005, 20:12:29

calabaza

Hola:

Una ayudita:voy a cambiar la radio de mi Megane y un conocido q tiene un clio II me ha comentado q si le puedo vender la de serie del Megane q es cd para cambiar la suya q aun es de cintas de casette...
MIs dudas son:
Lo primero;¿vale para el clio?
Lo segundo;¿Pierde el mando y la pantalla?

Y no se,ya puestos,¿algun problema mas q pudiese tener al respecto?,tampoco se la quiero vender al pobre para q luego no le valga.

Un saludo!

zorry_meganero

Yo estuve a punto de darsela a un amiguete. La radio vale para el Clio, y además es compatible con su mando y pantalla... Pero como siempre, hay un pero... Resulta que el frontal de la radio es más grande que un ISO normal, y la radio no encaja en el hueco del Clio... :-(

Si bien el trozo que estorba, es de plástico y si tu amigo es mañoso, igual puede tratar de recortarlo de alguna manera... En el caso de mi amiguete fue suficiente para abortar la operación "change".

Saludos!
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

calabaza

Cita de: zorry_meganeroYo estuve a punto de darsela a un amiguete. La radio vale para el Clio, y además es compatible con su mando y pantalla... Pero como siempre, hay un pero... Resulta que el frontal de la radio es más grande que un ISO normal, y la radio no encaja en el hueco del Clio... :-(

Si bien el trozo que estorba, es de plástico y si tu amigo es mañoso, igual puede tratar de recortarlo de alguna manera... En el caso de mi amiguete fue suficiente para abortar la operación "change".

Saludos!

Ok,muchas gracias,he quedado con el y vamos a ver como va el asunto...vamos a sacar las radios y a ver q podemos hacer...teniendo en cuenta q yo soy un poco torpe y el aun mas,cualquier cosa nos puede salir...
Ademas quiere darme pasta por ella,asi q no le voy a hacer la putada y si vemos q no podemos pos na...o sino q lo lleve a algun sitio donde instalen radios y q le hagan el apaño...

Gracias.