Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

funcion follow my home

Iniciado por megane_sport19, 23 de Febrero de 2007, 22:09:25

megane_sport19

ola buenas la funcion de follow my home k lleva el megane sport hay activarla o directamente te sale k realmente sale ???? y cuando se cierra el coche k hay k hacer para k se suban los cristales solos??

SALUDOSS

spydercoach

si haces rafagas antes de cerrar el coche actua solo el follow me y lo de los cristales con que le des 2 veces seguidas al mando "cerrar" se suben solas :-5

sl2

sport225

los de lo cristales y techo si tuvieses, es tanto pulsando dos vces el mando o en el cierre de la puerta, dos toque rápido y ya está

Un

saludo

spydercoach

en el techo no lo se pero en las ventanas es con el mando dandole 2 veces seguidas...

PD: tienes un privado ;-)

sl2

HeriVega

al boton de la puerta...con solo darle un toque ya se suben los cristales y techo solar si lo tuvieras...asi no gastas la pila del mando  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

yrissarri

Cita de: spydercoachsi haces rafagas antes de cerrar el coche actua solo el follow me y lo de los cristales con que le des 2 veces seguidas al mando "cerrar" se suben solas :-5

sl2

Hola!!! me podrían decir que es eso del follw me home? y como se activa? dicen que con rafagas, con las largas no? cuantas veces? y el coxe en marxa o apagado? joe no me sale :p

gracias!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

HeriVega

Cita de: yrissarri
Cita de: spydercoachsi haces rafagas antes de cerrar el coche actua solo el follow me y lo de los cristales con que le des 2 veces seguidas al mando "cerrar" se suben solas :-5

sl2

Hola!!! me podrían decir que es eso del follw me home? y como se activa? dicen que con rafagas, con las largas no? cuantas veces? y el coxe en marxa o apagado? joe no me sale :p

gracias!

Esta tarde te enseño a hacerlo  :-I
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

imtinmen

Se hace con el coche parado y apagado.

- Una ráfaga: 30 segundos las luces dadas
- Dos ráfagas: 1 minuto las luces encendidas
- Tres ráfagas: 1 min 30 seg las luces encendidas
- ... Creo que hay límite de tiempo... esto no tiende a infinito... :P
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

sport225

Cita de: HeriVegaal boton de la puerta...con solo darle un toque ya se suben los cristales y techo solar si lo tuvieras...asi no gastas la pila del mando  ;-)

en elmío si le das sólo un toque, se cierra el coche pero lo demá se queda igual, de todas maneras ya nos vemos Heri y me enseñas como activar el follow home

Un saludo.

HeriVega

Cita de: sport225
Cita de: HeriVegaal boton de la puerta...con solo darle un toque ya se suben los cristales y techo solar si lo tuvieras...asi no gastas la pila del mando  ;-)

en elmío si le das sólo un toque, se cierra el coche pero lo demá se queda igual, de todas maneras ya nos vemos Heri y me enseñas como activar el follow home

Un saludo.

tienes razon...hay que darle 2 toques rapidos al boton de la puerta en vez de uno. si le das una vez sola solo se cierra el coche , pero los cristales se quedan bajados... si le das 2 veces ya se te sube todo.

Lo de vernos , no lo dirás en la kedada no? porque ya fué  :lol:

FUNE

Vamos a generalidades chicos.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.