Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con espejo

Iniciado por giocd, 22 de Febrero de 2007, 23:45:20

giocd

Hola de nuevo,

Tengo otra duda, el equipamiento "expression" ¿viene con el espejo electrocromático? (creo que así se escribe) por que el vendedor del concesionario me dijo que se oscurecía cuando alguien me encandilara pero hasta el momento ya van como 2 veces y nada. ¿Qué tan fuerte debe ser la luz que reciba el espejo para oscurecerse? o ¿Hay que program,ar esta función en alguna tecla del auto?

saludos

Gio

Nouvelle Mégane...Reprenez le volant.
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

Anbesa

Hola, pues el mio no, tienes que moverlo con la pestaña que hay debajo del espejo.
  Saludos.

tosfe

creo que te tomaron el pelo

por lo que veo tu coche es nuevo, si solo te a pasado 2 veces

el electrocromado lo quitaron hace tiempo, es mas creo que los ecpresion no lo llevaban siquiera
el mio es dinamique y no lo lleva

si me equivoco que me hechen  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Cita de: tosfesi me equivoco que me hechen  :-D
:-E afilaremos cuchillos  :smt027

PD: Para giocd, el espejo electrocromo no tiene la típica palanquita para girar el espejo cuando te deslumbran, comprúebalo. Si la tienes NO es electrocromo, y si así fuera a meterles puraco a los del conce  :smt065

jose3100

El mio si que lo lleva, pero es el luxe.
No lleva palanquita ni nada y en cuanto empiezan los coches a deslumbrar un poquito se oscurece a medida que mas te deslumbran, se nota rapido y es una pasada. El efecto es como si llevaras luneta tintada negra detras...
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

chatito

Desde hace tiempo solo los montan los luxe.Para daros envidia,el mio es un confort authentic de 2004 y si lo traia,era de los ultimos que lo traian.

;-)

giocd

Gracias por las respuestas, voy a reclamar por que me siento engañado...

gio

Maurizio

Giocd.. te dirán "es que antes lo traia.... y no se porqué ahora no".... es lo que me respondieron a mi cuando aun habiendolo pedido expresamente no lo trajo.... dado que el vendedor me dijo "eso viene.... y no está como opcion"....

Pues nada... si te interesa... son 140 euros... se coloca muy facil y rapido...y es una PASADA

Saludos

tosfe

pues nada, que el vendedor se hubiera enterado bien, que para eso les dan cursillos
si te dijo que lo traia, que te lo ponga, asi de claro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

giocd

Si verdad, además le pregunté si era la versión más equipada que se vende en el paía y me dijo que sí y a la semana ví un Mégane Luxe, o sea con tal de venderle el carro a uno hasta mienten, si era cuestión de esperar a que tuviesen hubiese esperado ya que no quería otro modelo.

luis

el confort expression del 2004 si ke lo lleva :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

giocd

Revisé bien y mi Mégane es Dynamique, acá en Costa Rica no los venden por niveles de equipamiento pero a juzgar por todo lo que trae y el tipo de ruedas y la decoración interior es un Dynamique.

gutobike

Este es un tema de generalidades.

Saludos.  ;-)