Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cartita de renault

Iniciado por sergio_guti, 21 de Febrero de 2007, 16:24:28

sergio_guti

hola a todos despues de un mes y unas dos semanas de tener el culoncete recibo una carta de renault en la que pone que me hacen un 10% de descuento en la buotique y 25 euros de descuento en una factura superior a 60 euros, que facturas voy a tener de taller si ahora esta en garantia??? vaya regalazo no lo entiendo y el 10% en la buotique si no hay nada interesante?? ni un triste llavero, vosotros que me recomendais de la boutique???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

tosfe

yo nada, ya estan anticuados los articulos.
mi cupon creo que se lo comio la perra

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

trokolina

no te quejes ami no me llego na eso que les llega atodo el mundo??
no tenia constancia

sergio_guti

ni idea pero el coche me lo dieron el dia 2 de enero de este año, calcula mas o menos correos ya sabes lo puntual que es...

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

luis

:smt017  :smt067   ke koño de cupon descuento? a mi no me llegó nada de nada.  :smt067   mangantes.
Que hay por la boutique que merezca la pena acercarme?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

cercebu

a mi si me ha llegado. En la carta pone el motivo de q mi coche hace este mes tres años.
25e de descuento y escobillas gratuitas.

Ve viene de lujo pq en marzo tengo la revision de los 60.000  :cry:

trokolina

ke kabrones el mio tiene ya 5 meses y na... asique que se le va aacer nos tangaron luis jaja

Angeliyobcn

Pues a mi ace una semana mas o menos, me llego uan carta recordandome que ya hacia un año que estabamos juntos... y un vale de descuento de un 10% en la ampliacion de garantia Movipass plata.

Y un cupon para rellenar que ya me ha llegado varias veces para un sorteo de un megane cofort dynamique 105cv 5p, vamos, como el que tengo. Haber si me toca. jaja ;-)
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

luis

ahora mismo bajo a comisaria a denunciarlo :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

ferviva

A mi me ha llegado ayer por los 3 años con un vale de 20 € al cambiar 2 neumáticos y las escobillas de regalo, pero el vale ese de 25 € no me lo han mandado, para algo que mandan que si podría aprovechar
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

jorecraina

Pues yo me voy a ir con Luis a denunciar que a mi no me ha llegado nunca nada, solo las facturas, joer que esas no se pierden, hombreeeeeeee pa una vez que dan algo, no hay derecho  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jose3100

el mio es de septiembre 2006 y la cartita la debe de haber perdido el cartero o la esta escribiendo personalmete el dueño de Renault y por eso no esta terminada ni me llega.
:-C  :-C
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Cande

Cita de: cercebua mi si me ha llegado. En la carta pone el motivo de q mi coche hace este mes tres años.
25e de descuento y escobillas gratuitas.

Ve viene de lujo pq en marzo tengo la revision de los 60.000  :cry:

Coño, el mio tambien hace 3 años ahora...
Pero las escobillas ya se las he cambiado yo...  :roll: Aunque la de atras, no estaría mal cambiarla, jejeje...

geloguin

Cita de: jose3100el mio es de septiembre 2006 y la cartita la debe de haber perdido el cartero o la esta escribiendo personalmete el dueño de Renault y por eso no esta terminada ni me llega.
:-C  :-C

El mío es también de Septiembre, y tampoco hay carta alguna  :smt011
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

trokolina

y el mio....... :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

SlipKnot

Ami tambien me llego, mi koche tiene 3meses y tb tengo un deskuento de 25€ y un 10€ en lo de la boutique, la verdad esque estan karas las kosas y solo es ropa y kosas de esas. Lo uniko que me gusto es una maketa de mi koche que es identico al mio en color y todo.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mihail

Para lo que no habeis recibido carta, registraistis el coche al comprarlo ( como el software) a los pocos dias de tener el coche recibi una carta de renault con una encuesta tipo test, si la rellenaba y la mandaba, todos los años recibiria las revistas de renault, son dos al año.

Unos dias antes de recibir la revista, llega una carta avisando de la llegada de la revista y con la carta siempre viene algun tipo de promocion, en forma de vales descuento, mas un numero para participar en un sorteo de 1 confort dinamique 105cv carbonilla  :mrgreen:

Por cierto sabeis de alguien al que le haya tocado el coche del sorteo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luis

Angeliyobcn

Tambien me llega eso del sorteo a mi, pero no me toca (llevo con este 3 sorteos) pero bueno, haber si algun dia por casualidad toca uno
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

ferviva

Yo no recibo ninguna revista
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100