Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio primer cambio aceite

Iniciado por llorch, 21 de Febrero de 2007, 14:29:30

llorch

buenas

este viernes tengo vez para cambiarle el aceite al coche (megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv, Comfort Dynamique). tengo 8000 Km. y se lo voy a cambiar ya, pq me dijeron q la 1ª vez era preferible no esperar a los 15000 Km.

me dijeron q el precio era de 163 euros, aunq las siguientes revisiones son má caras. de todas maneras, me cambian aceite y filtros, según me dijeron.

este precio es lo normal? gracias

jspastor

Hola,
Yo tengo un dci 1.5 105 cv y me dijeron que la primera revisión la hiciera a los 10000 km o 6 meses y sólo me cambiarían aceite sólo; la siguiente a los 20000. Pero 163 eurazos me parece mucho, no sé, ya sabes las casas oficiales crujen que no veas.... menudos chorizos...
Saludos

Angeliyobcn

Pues a mi nadie me dijo lo de una primera revision....
El mes que viene me hace un añito mi megane, y para el proximo lunes tengo la primera revision.

Solo me comentaron que la haria o al año o a los 20.000km, nada mas.

El lunes ya preguntare que le haran y lo que costara.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

cavecanem

yo tengo el de 130cv y la primera vez fueron 150€ (y lo cambié a los 16000km pq no pude antes) solo me cambiaron el aceite y el filtro del aceite.
la segunda han sido 185 lo anterior mas el filtro del aire, el filtro del habitaculo ya lo habia cambiado yo y me costó 15€ na mas.
espero que te sirva de orientación
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

baby69

Megan Confort Expresion, Filtro polen y aceite, nada mas y nada menos que... 200 €urazos  :-C
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy