Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

precio primer cambio aceite

Iniciado por llorch, 21 de Febrero de 2007, 14:29:30

llorch

buenas

este viernes tengo vez para cambiarle el aceite al coche (megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv, Comfort Dynamique). tengo 8000 Km. y se lo voy a cambiar ya, pq me dijeron q la 1ª vez era preferible no esperar a los 15000 Km.

me dijeron q el precio era de 163 euros, aunq las siguientes revisiones son má caras. de todas maneras, me cambian aceite y filtros, según me dijeron.

este precio es lo normal? gracias

jspastor

Hola,
Yo tengo un dci 1.5 105 cv y me dijeron que la primera revisión la hiciera a los 10000 km o 6 meses y sólo me cambiarían aceite sólo; la siguiente a los 20000. Pero 163 eurazos me parece mucho, no sé, ya sabes las casas oficiales crujen que no veas.... menudos chorizos...
Saludos

Angeliyobcn

Pues a mi nadie me dijo lo de una primera revision....
El mes que viene me hace un añito mi megane, y para el proximo lunes tengo la primera revision.

Solo me comentaron que la haria o al año o a los 20.000km, nada mas.

El lunes ya preguntare que le haran y lo que costara.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

cavecanem

yo tengo el de 130cv y la primera vez fueron 150€ (y lo cambié a los 16000km pq no pude antes) solo me cambiaron el aceite y el filtro del aceite.
la segunda han sido 185 lo anterior mas el filtro del aire, el filtro del habitaculo ya lo habia cambiado yo y me costó 15€ na mas.
espero que te sirva de orientación
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

baby69

Megan Confort Expresion, Filtro polen y aceite, nada mas y nada menos que... 200 €urazos  :-C
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy