Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Paracas sport

Iniciado por Shaitan, 20 de Febrero de 2007, 00:06:13

Shaitan

alguien me podría decir como esta en este momento el tema de poner el parachoques delantero del sport del megane anterior al restyling?

precio +montaje+pintura.

gracias d antemano
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

saul83

unos 650 euros todo, mas o menos

Borja2020

o te das una galleta, lo pasas por el seguro, y 280€.... :-D  :-D
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Shaitan

jajajaXD
si tuviera un a todo riesgo..pos no estaría mal XD
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

smegane

borja pos yo dando una galleta me piden por el mas de 500 euros de diferencia ¿que puede ser?

507 DE PARAGOLPES
110 DE SPOILER
97 COLECTOR DEFLECTOR

Y por el mio solo me dan 275 euros ...... me parece mucha sobrada asik yo no se lo pongo
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

Borja2020

Hola smegane, eso es raaaro raaaro... Vamos a ver, el paragolpes del sport cuesta mas o menos 517,15€ y el normal unos 300€, el seguro solo te paga lo que tienes de serie, osea el normal (300€). Si tu quieres poner el sport tienes que pagar la diferencia que cuesta de más del sport (217,15€) mas los chorritos (23,90€) mas o menos.

Entonces 217,15 + 23,90 = 241,05 + 16% IVA = 279,62

Te adjunto factura, en la factura tambien incluye el pintado de modulas (60€).

Y el resultado AQUI :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos amigos!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

gutobike

Shaitan,  por favor, utiliza la búsqueda que hay un montón de información al respecto.

Saludos.

smegane

pues ami me quieren cobbrar muchisssssimo mas ya que me dicen que la tapa del cubre carter no vale k ahi que cambiarla y son 170 euros mas luego el spoiler de abajo otros 70 euros.....

por el mio me dan 270 y le restas todo lo que me han dicho y salia una burrada por lo cual le e dixo que se lo metan en el culo y me pongan el mio.....

Demasiado tarde pero muchas gracias ..... ahora vere que hago

saludos y gracias
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

SparkyTech

Cita de: smeganepues ami me quieren cobbrar muchisssssimo mas ya que me dicen que la tapa del cubre carter no vale k ahi que cambiarla y son 170 euros mas luego el spoiler de abajo otros 70 euros.....

por el mio me dan 270 y le restas todo lo que me han dicho y salia una burrada por lo cual le e dixo que se lo metan en el culo y me pongan el mio.....

Demasiado tarde pero muchas gracias ..... ahora vere que hago

saludos y gracias

Tu el problema con el que te estas encontrando es que  te estan dando precio del paragolpes rs restyling, dado que el cubrecarter y el spoiler se venden por separado del paragolpes rs restiling, ahi, es donde esta la diferencia en el precio....ademas, de que tb deberias de cambiar los faros puesto que son diferentes.

Pero si tu cambias el delantero por el del rs NO restilyng te saldra mas o menos por esos 280€ que dice borja...CREEME, es asi.

Un saludo.

baby69

60€ por pintar las molduras? las laterales solo, no?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

smegane

gracias sparky pero ya nada dije que me pusieran el normal que eso yo no lo pago .... que se le va hacer...

mucha gracias :-5  :-5

Borja2020

Cita de: baby6960€ por pintar las molduras? las laterales solo, no?

Que va! Todas por 60€! me costó eso porque como ya tenían que hacer pintura para pintarme el paragolpes sport, por un poquito mas no me cobraron la pintura, solo la mano de obra.

hay que aprovechar las ocasiones!!

saludos!