Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Codigo colores conector ISO

Iniciado por KIKEMG, 18 de Febrero de 2007, 12:34:13

KIKEMG

Buen Domingo a todos!
Estoy liado cambiando el radiocd de mi megane y me encuentro con un problema que si alguien me lo podría solucionar le estaría muy agradecido.
He sacado ya el radiocd original del Megane (Tuner list) y me encuentro con que los cables del conector iso que queda en el coche no son de los colores habituales (sobre todo los de los altavoces).
¿Alguien podria facilitarme el código de colores del iso original del Megane para ver si coinciden con el iso del nuevo autorradio y conectarlos adecuadamente¿

Un saludo.Muchas Gracias

Editado por el moderador.No se pueden utilizar mayusculas.Leete las normas.

Un saludo

Maurizio

Si estan montados en un conector ISO, no te preocupes por los colores....
Lo que interesa de un iso es la distribucion, y el radio original de renault respeta la norma ISO del conector.

Saludos y suerte

KIKEMG

Tienes razón. Los conecté directamente y funciona todo ok. Me fallaba el cable de conexión al freno de mano y no se veia el DVD. Pero conecté el cable a la carcasa del radiocd para que hiciera masa y solucionado.
Gracas.