Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Han hackeado la web del club coupe...

Iniciado por Megantron, 17 de Febrero de 2007, 21:46:36

Megantron

Pues eso, ke algun idiota ha hackeado la pagina del club megane coupe. El xq no lo se, pero vamos, no tiene ningun ni merito ni valor, si no todo lo contrario.

El ke lo haya echo ha kedado komo una puta mierda, ya ke de ke sirve hackear la pagina de un club de aficionados a los coches...

En fin, lo ke tenemos ke ver.....  :oops:

www.clubmegane.com
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ethy

Parece ser que el pavo se ha limitado a escanear una serie de sites, en alguno de ellos ha visto alguna vulnerabilidad y se ha limitado a usar herramientas de terceros para zumbarse el servidor. Es lo típico.

plimplam

La gente que se aburre y solo se les ocurre tocar los huevos a los demas, panda de capullos  :cry:
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

el foro volvera algun dia......la inteligencia del tio no
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ethy

Cita de: eversmanel foro volvera algun dia......la inteligencia del tio no

Si es que algún día hubo :)

eversman

Cita de: ethy
Cita de: eversmanel foro volvera algun dia......la inteligencia del tio no

Si es que algún día hubo :)
si, pero salto por la ventana del hospital el dia que nacio huyendo de un horrible destino :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

Cita de: MegantronPues eso, ke algun idiota ha hackeado la pagina del club megane coupe. El xq no lo se, pero vamos, no tiene ningun ni merito ni valor, si no todo lo contrario.

El ke lo haya echo ha kedado komo una puta mierda, ya ke de ke sirve hackear la pagina de un club de aficionados a los coches...

www.clubmegane.com

a mi me sale q no se peue mostrar pag, como sabes tu q esta hackeada?

xiquitinx

Cita de: karoll_
Cita de: MegantronPues eso, ke algun idiota ha hackeado la pagina del club megane coupe. El xq no lo se, pero vamos, no tiene ningun ni merito ni valor, si no todo lo contrario.

www.clubmegane.com

a mi me sale q no se peue mostrar pag, como sabes tu q esta hackeada?

Lo que habrán hecho los administradores es deshabilitar la web para que no salga la pantalla del gilipollas del hacker e intentar buscar una solución.
Saludos

chatito

Ya no esta la pagina,yo si le visto hackeada.

;-)