Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpieza de Molduras

Iniciado por Felipe26, 16 de Enero de 2005, 00:08:22

Felipe26

Hola a todos, para los expertos en limpieza aqui va esta.... como hago para que las molduras de mi megane no se manchen... la de atras esta toa manchada y no se con que limpiarla, las mias son las grises que vienen con el negro nacarado... :roll:
enault Mégane II Sedan 2.0 Dynamique  Negro Nacarado

Manoletese

Yo las molduras las limpie con disolvente, echas un poko poko de disolvente en un trapo y lo limpias con muxo cuidado, q si le echas muxo disolvente te puedes comer el plastico. A mi en el concesionario me limpiaron el parachoques q esta pintado de negro cn disolvente xq un coxe rojo me rozo y me dejo la marca de pintua, y lo icieron con disolvente y muxo cuidado. Y yo ice lo mismo con las molduras q las tengo un poko rayadas y quedo bastante decente
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

Felipe26

Lo voy a intentar a ver... muchas gracias  :-Y
enault Mégane II Sedan 2.0 Dynamique  Negro Nacarado

MeganeExtreme

En los casos de la porqueria se quede incrustada en la moldura primero lo limpiaría con una manguera apresión para sacarlo bien y después haciendo varias pasadas con la esponja y por último, le daría un poco de limpiasalpicaderos rebjado con agua y lo frotas, te sale todo, aparte de q te da un brillo único.
Aunq creo q tb existe algun producto especial para limpiar plásticos.