Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faro antiniebla delantero roto

Iniciado por psv2000es, 15 de Enero de 2005, 18:48:53

malaga3ws

y volviendo al antiniebla...

la bola de remolque a otro post please..que desviamos esto :ok:

meganito69

Pues si, me interesa bastante saberlo ya que no tengo el coche a 3os y no me lo cubre el seguro. No me apetece gastarme la pasta en un faro nuevo, no creeis que se podra comprar el cristal y ponerlo asi por fuera pegado con silicona o como sea?

un saludo

alcal

Te acabara entrando humedad y se te oscurecera el antiniebla,eso viene sellado de fabrica y en casa no vas a dejarlo igual.Busca en los desguaces de tu zona,a lo mejor tienes suerte

andelha

Creo que no se vende el cristal solo. A mí se me rompió uno hace un par de años porque pillé un matojo que había en medio de la autovía, y me vendió uno un forero creo que por 25 euros o así. El faro nuevo viene hasta con lámpara y casquillo, así que no creo que te vendan solo el cristal.

Un saludo!

Cita de: meganito69 en 23 de Febrero de 2010, 22:30:38
Pues si, me interesa bastante saberlo ya que no tengo el coche a 3os y no me lo cubre el seguro. No me apetece gastarme la pasta en un faro nuevo, no creeis que se podra comprar el cristal y ponerlo asi por fuera pegado con silicona o como sea?

un saludo

Gallocanto

Lo de la bola. Si la llevas homolagada y para eso pasas la ITV y pagas y todas esas cosas, es perfectamente legal. Vamos a ver, te han montado la bola de enganche, has pasado la ITV, está homologada..., es legal. A ver si mi padre está pagando la ITV del R-11 con bola para que encima le digan que es ilegal. Señores, un poco de coherencia.

Lo de los antinieblas. Os quejais los del Megane II. No os quiero ni contar los del Megane I. En fin...

alcal

Cita de: Gallocanto en 25 de Febrero de 2010, 20:25:41
Lo de la bola. Si la llevas homolagada y para eso pasas la ITV y pagas y todas esas cosas, es perfectamente legal. Vamos a ver, te han montado la bola de enganche, has pasado la ITV, está homologada..., es legal. A ver si mi padre está pagando la ITV del R-11 con bola para que encima le digan que es ilegal. Señores, un poco de coherencia.
Nadie esta diciendo que sea ilegal,sino que tendrian que ser todas desmontables y obligarlas a quitar cuando no se lleva remolque

Oliver

os recuerdo que este post es sobre el antiniebla
si quereis hablar de la bola crear un post
Por mas que corras no me alcanzas

Gallocanto

Cita de: alcal en 25 de Febrero de 2010, 21:44:22
Cita de: Gallocanto en 25 de Febrero de 2010, 20:25:41
Nadie esta diciendo que sea ilegal,sino que tendrian que ser todas desmontables y obligarlas a quitar cuando no se lleva remolque

Perdona, léete todos los post de este tema y verás como hay gente que opina que es ilegal o que da a entender dicha apreciación.

vicman32

hola a todos.
bueno, pues el temporal ha hecho de las suyas. en mi caso se ha saldado con la rotura del antiniebla izquierdo cuando estaba el coche aparcado. por lo visto, al caerse una cornisa de mi vecino en el pueblo el viento ha debido de hacer que un casquirote impactara contra el antiniebla y me lo ha rajado entero. a ver quien me puede decir si los antinieblas son los dos iguales, o llevan posicion. otra cosilla, cuanto ronda el precio en la renault del antiniebla.
es posible comprarlo en alguna tienda tipica de repuestos. habia pensado en ir a un desguace, pero me da que sera dificil, por ser una parte que suele sufrir con frecuencia golpes.
muchas gracias a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

kimiko

Puedes
A: mirar en desguace, podria haber.
B: Mirar en tienda de repuestos
C: enterarte si te lo cubre el seguro del edificio de tu vecino.

Saludos!
Asfalto en las venas

vicman32

si, ya habia pensado darle un toque, porque ahora no esta alli, pero no se si tendra seguro en su casa, es una casa de pueblo, asi que no lo se. de todas maneras, seguire mirando a ver que encuentro.
   un ruido menos.

kimiko

Deberia tener el de responsabilidad civil, no?
no se no entiendo mucho de eso...
Asfalto en las venas

vicman32

hola de nuevo.
ya lo tengo, lo he encontrado en desguace a 20€.
veo que tiene regulacion, es para la altura.
   un ruido menos.

darkoptic

Pues otro mas que se une al club, ayer se me dió por mirar todos los focos... y cual es mi sorpresa.... el antiniebla izquierdo estaba roto!!!!, hace unos días lo tenía en perfecto estado y ahora no......, la suerte es que funciona bien, está el cristal rajado en muchos hilos pero aguanta, y mientras funcione no lo voy a cambiar...

Pero menuda gracia me ha hecho..  :-.

Un saludo

Freire87

Hola atodos, el faro antiniebla delantero cuesta en la casa uns 80euros y si te vas a un desgüace como lo acabo de hacer yo hoy mismo te puede costar 15eurs ;uno ya utilizado o uno seminuevo(xdecir seminuevo) uns 40euros-Y ami tambien se me rompio en invierno ,supongo que sera x el frio y alguna piedrecilla me lo habra tocado.
Saluds.
(8) MNG

luiyi

Muy buenas a todos,yo he tenido un golpe con el coche y se me ha roto un poco el paragolpes delantero, el antiniebla izquierdo y la rejilla donde va el antiniebla,el caso es que la bombilla del antiniebla esta entera y conectada pero ahora no me funciona ningún antiniebla ni siquiera el de atrás no se lo que puede haber pasado si un fusible o que, haber si alguien me puede ayudar. Si el antiniebla cuesta unos 80e, ¿cuanto costará el antiniebla la rejilla y el paragolpes?
  Muchas gracias y saludos

Mpower

Puede que del golpe se te haya salido el contacto y no tengas corriente, porque cuando desmonte mi paragolpes observe que salen con facilidad o puede que tambien del golpe, se hayan tocado un positivo y negativo y haya hecho corto, entonces si que seria de un fusible, aunque exactamente no se cual es ahora. Miralo en el manual de taller, que viene a que esta conectado cada uno

luiyi

Muchas gracias,pero ya funciona no se que pasaría,lo único que he hecho ha sido quitar un fusible ver que estaba bien y volver a ponerle probar y a funcionar,ahora lo que me queda es buscar un paragolpes y un faro antiniebla en algún desguace porque nuevo cuesta una pasta.
bueno y ahora voy solo con un antiniebla bien y el otro roto,no se si así me pueden denunciar,¿alguien lo sabe?
             gracias y salu2