Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chivato aceite ordenador de abordo

Iniciado por eliminado-50, 16 de Febrero de 2007, 13:15:25

eliminado-50

Señor moderador ante todo pido disculpas, por si este no es el sitio indicado para poner el post, si es asi mis respetos :lol: .Al tema,pues   me faltan pocos kms para que el "chivato" del ordenador me pite el cambio de aceite, y me gustaria saber si hay alguna forma de resetearlo, pues el cambio se lo acabo de hacer hace nada, y no fue en un conce oficial.
Algún experto en la materia? :-K
Saludos :smt017
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

sntos

Thor

Me parece que lo unico que has de hacer es aguantar el boton de reseteo del cuadro más tiempo, con la funcion de "km restantes" en pantalla. Parpadeará y se pondrán los km prefijados.

Un saludo,
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

Ma_J

Yo también estaba desesperado buscando de hacer eso y no encontraba info por ningun lado.

eliminado-50

Pues na chicos, gracias, ya esta listo :-5
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

gutobike

Vale ya te vale  :mrgreen:  uliliza la busqueda para otra vez por favor.

Cierro el post.