Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito un receteo pues esta todo loco.

Iniciado por jesuselgrande, 16 de Febrero de 2007, 12:11:59

jesuselgrande

Pues ayer voy a sacarlo del Garage y al ir a arrancar se apaga todo y que queda muerto. No tengo ni idea de que le pasa y llamo a asistencia que llegan en menos de 10 minutos. Pues era las bornas de la bateria flojas , pero flojas flojas. La aprieta y me voy pero ahora resulta que los cristales no van bien y esta todo un poco loco.

Voy al conce a ver si me lo pueden hacer en un momento y me dice que estan ocupados que coja cita , increible. El caso es que lo voy a llevar a otro pero antes quisiera saber como se hace , con ordenador? o lop uedo hacer yo de alguna forma? es que dejar el coche una dia en el taller para una chorrada de estas..........

Saludos cordiales
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

sergilc

A mi hermano le paso algo parecido en el suyo, era la bateria, se habia terminado y se le volvia loco todo, un cambio de bateria y arreglado.

cavecanem

Para los cristales: desde el puesto de conducción manten pulsado el interruptor de cada luna al menos 5 segundos (con el cristal cerrado, y como si lo estubieses cerrando)
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

tosfe

tambien tienes que resetear la direccion y el codigo de la radio
por el foro esta esplicado como se hace, es facil

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cavecanem

a si lo de la dirección con el coche arrancado giras despacio hacia un lado el volante y cuando llegues a tope hacia elotro lado, se supone que tendrás apagado el testigo del esp y que se tiene que apagar
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

luis

egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.