Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lavando la tapiceria

Iniciado por ReND, 16 de Febrero de 2007, 11:32:12

ReND

Wenas aun no se ha dado el caso, pero se me dara pronto el de tener k lavar la tapiceria del coche y claro no se me ocurre como hacerlo. Como lo haceis vosotros???

jose3100

yo lavarla no lo he realizado todavia, simplemente limpio las manchitas pequeñas con toallitas  pero son poquita cosa...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cavecanem

Yo cada vez que limpio el coche, paso los asientos con agua y un poco de norit colores,
en el primer megane que tenia los asientos como nuevos durante 10 años..
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

jorecraina

Pues si te dan una solución, ya la copiaré por que mis manchas no han salido Aún y he probado con de todo, lo que estoy esperando es al buen tiempo para desmontar los asientos y lavarlos con bien de agua y to´pa que se sequen por que si no no hay manera.

(no es que sea una marranota, es que tengo niños :cry: )  que nos conocemos  :-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

tosfe

8-O
y cuantos dias dejas el coche abierto para que se sequen?

no es mejor desmontar las fundas?, creo que van pilladas con velcro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cavecanem

pue na cuando es verano en invierno no lo suelo hacer tanto, per lo hago con un trapo que tengo de estos que no dejan pelusa muy escurrido, y la verdad que en este megane limpio todo el interior asi (no uso sprays ni na)
y qda muy bien

Porque con un trapillo de esos de polvo se quedan todos los pelajos en  el salpicadero y si le echas spray a mi, me quedaba a corros y fatal! enfin agua y jabon! jeje
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

HeriVega

a mi cuando me entregaron el coche , tenia una mancha de grasa en el bastidor central que une las 2 puertas ... se lo llevé al dia siguiente y con un producto desapareció por arte de magia...yo tengo un spray quitamanchas de tapiceria , pero no he tenido que usarlo todavia.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

xiquitinx

Un limpiatapicerías bueno (no de marca blanca que hay diferencia) ó un limpiador de alfombras sería lo suyo. Suelen venir en espuma seca y el sobeteo de la tapicería lo quitan bien. Para las manchas lo mejor es cojerlas a tiempo y darles con toallitas de las de limpiar el culo a los niños. Las de Mercadona son cojonudas.
Saludos

ReND

eso es lo que yo tenia pensado, con las toallitas de los bebes darle a las manchas. creo k eso es lo que voy a ahcer con una pequeñita que tengo. Gracias :)

Natarya

Y para las manchas que ya están secas? Quitamanchas para la ropa? No es para mi coche, es para el de mi padre, que mi hermano pequeño manchó los asientos con no se que y eso no salta ni a la de 3...

A ver que decis...  :-P

xiquitinx

Cita de: NataryaY para las manchas que ya están secas? Quitamanchas para la ropa? No es para mi coche, es para el de mi padre, que mi hermano pequeño manchó los asientos con no se que y eso no salta ni a la de 3...

A ver que decis...  :-P

Para esto, lo mejor es saber de qué es la mancha y usar un quitamanchas específico.
Saludos

130dci

Y en kita grasas ese k es una maravilla no vale para esto???? (KH 7) creo k se llama asi, es naranja y blanco.

Saludos

xiquitinx

Cita de: 130dciY en kita grasas ese k es una maravilla no vale para esto???? (KH 7) creo k se llama asi, es naranja y blanco.

Saludos

Eso usarlo con cuidado que es bastante cáustico.
Saludos

trokolina

noyo si le das eso a la tapiceria como kedara = te come el color o algo
la mejor opcion es eso de las toallitas jaja o sino un kita manxas  creo yo vamos

Natarya

Las toallitas si está recien hecho si, porque la verdad que lo quitan todo, pero si ya está seco... habrá que usar quitamanchas... Imagino que en sitios especializados en coches, venderán para tapiceria.

xiquitinx

Podéis usar el famoso "Cebralin" que te dan en las bodas.  :-P
Saludos

Sau

hay muchas espumas para la limpiezas del coche

hay un foro que se dedica a eso, www.forodetalles.com

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

trokolina

es verdad el cebralin no me acordaba, eso es cojonudo no veas como kita todo tipo de manchas yo tengo un fraco por casa y va de cine jaja

130dci

Cita de: xiquitinx
Cita de: 130dciY en kita grasas ese k es una maravilla no vale para esto???? (KH 7) creo k se llama asi, es naranja y blanco.

Saludos

Eso usarlo con cuidado que es bastante cáustico.

Pues yo no se si sera caustico o no, pero vamos eso si k es mano de santo mi madre kitaba las manchas de la ropa con ese producto y nunca ha descolorido nada.

Es mas, una vez (esta si k fue gorda) fui a guardar el coche a la cochera, siempre voy a casa por el ascensor desde el garaje, en cambio ese dia subí la rampa y sali por la puerta "grande" total que cuando llego a casa cual fue mi sorpresa, tenia media espalda llena de la grasilla esa que dan a las puertas automaticas en las cocheras, donde esta justo el cierre, no m digais como me arrimé alli, el caso es que tenia la espalda como si m hubiera estado rebozando en un charco de grasa jajaja, ahora me rio pero me entró una mala hostia digo ya jodí la camiseta total que se lo lleve a mi madre y............. yo alucinaba, con ese producto me pudo kitar todo el "negror" k tenia en la espalda.

Y Señoras y Señores este cuento se ha akabado   :-A  la que os he dao, ya lo siento pero tenia que contaroslo jajaja   :-D

Ah se me olvidaba que es a lo k yo iba jeje, la camiseta en ningun momento perdio color, tonalidad ni nada, de lujo  (Gracias Mama   ;-) )    :-D

Saludos

Natarya

Mano de santo parece, jejeje. Yo en principio no tengo que usar eso, pero nunca viene bien saber con que se puede limpiar. ¿Que narices es el Cebralin?  :-|  :-|  No se que es...