Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salida central

Iniciado por lordlandeta, 15 de Febrero de 2007, 22:38:10

lordlandeta

He encontrado un taller en el cual me han dicho que me hacen esto por unos 150€.

Simplemente la cola de salida eh,el escape es el de serie.que os parece??

Ya se que el montaje es un poko cerdillo,pero lo he hecho en 2 min pa q os hagais una idea.

http://img107.imageshack.us/img107/1410/protpbc6.th.jpg
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

Mothor

Joer es como el mío jejejeje ;)
Yo lo llevo sin silencioso desde el centro.
Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

luis

y donde tenemos ke dirigirnos?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

lordlandeta

ta mu wapo el tuyo mothor.
lo que no se es si me podran integrar el tubo entero dentro de la carroceria.no tuviste problemas con la rueda de repuesto?

luis:me lo haran en escapes amezola,en bilbao,un sitio q por lo que he oido trabajan muy bien y tienen muy buena fama.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

Mothor

A mi al principio me lo montaron por debajo del parachoques, solo unos 2 cm integrado.
Pero al tiempo tube un accidente y como lo monté yo, lo desarmé etero y lo integré dentro del parachoques. No hay mucho sitio con la rueda, pero se puede hacer.

SAludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv