Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuando nadie me ve

Iniciado por chatito, 15 de Febrero de 2007, 22:24:42

chatito

Impresionante documento sonoro,simplemente bestial,

Cuando nadie me ve

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Angeliyobcn

Una cancion basada en hechos reales.   :-E  :-A  :-E  :-A
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Megantron

LA CANCION DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!1

Te la dedico Perri!!!!!!!!!!!!!!!! :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ghosse

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

Pero es que esta ya es la pera:

Hombre despechado

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

tosfe

propongo la primera para el concurso de eurovision, ahora se esta haciendo la seleccion
seguro ganamos

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

perritamayson

Cita de: MegantronLA CANCION DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!1

Te la dedico Perri!!!!!!!!!!!!!!!! :-A

otra vez nooooooo  :-C  :-C

a ver si algún día te acuerdas de mi para algo bueno  :-C

KASILLAS

Yo me troncho y me mondo!!!!!  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

by_tigger

El despechado es cojonudo ajjaaj que buuuuueno  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

eversman

Cita de: chatitoPero es que esta ya es la pera:

Hombre despechado

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
anda , esa es la cancion de la seleccion española de baloncesto :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: tosfepropongo la primera para el concurso de eurovision, ahora se esta haciendo la seleccion
seguro ganamos

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

saludos
eso digo yo....deberiamos mandar a eurovision una comparsa de los carnavales de "caí"............pero cantada en ingles, para que la entienda toda europa y se partan el pecho fuera de nuestras fronteras.......vamos, con tanto cachondeo ganamos seguro :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito