Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Esto va de Tarjetas Graficas

Iniciado por Alo, 15 de Febrero de 2007, 14:36:56

Alo

Muy buenas,

Me kiero comprar una tarjeta grafica "buena"  que no sea mu cara que ronde los 200€ 300€ teneis idea de cual es la mejor en ese precio?

Megantron

Cita de: AloMuy buenas,

Me kiero comprar una tarjeta grafica "buena"  que no sea mu cara que ronde los 200€ 300€ teneis idea de cual es la mejor en ese precio?

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Creo ke lo vas a tener bastante facil...

ATI o Nvidia, a partir de 512Mb
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

skuder

xiquitinx

Cita de: skuderpillate la Envidia 7950GT k te sale x  269 lereles... en alternate aki mira

Asus -->http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVN1

XFX --> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXN9

Esa es cojonudísima.

Si quieres ahorrarte unas pelillas, la 7600 GT es de acojonar y soporta muy bien el overclock.  :twisted:

Mírate la Ati 1950 que es muy rápida y está en el extremo de tu presupuesto.

Este enlace te servirá de ayuda:

http://www.tomshardware.com/2007/02/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page4.html#best_pcie_card_for_350

De todas formas ¡¡NO COMPRES AHORA UNA GRÁFICA!!. En marzo salen las nuevas gráficas con soporte hardware de directX 10, fundamental para Windows Vista y futuros juegos. Ahora mismo, sólo están las 8800 GTX pero con precios de unos 500 €. Se empezará a vender la 8800 GTS por unos 300-400 y faltan las 8600y 8300 que serán más baratas. Casi todas además, con memorias de 256 bits. También ATI tiene que sacar su gama.

Sería una pena gastarte 300 € en una gráfica que no soporte DX10.

Yo estoy esperando a cambiar todo el PC a marzo por la puñetera gráfica (y el precio de los Core2Duo que han subido un cojón de pato en Navidad).
Saludos

ethy

haz lo que sea, pero no te compres nada que lleve doble tarjeta y muchísimo menos SLI, ni de nvidia, ni de ATI. Son una estafa.

ReND

Si la quieres principalmente para juegos y tal. NVIDIA de cabeza.

A mi personalemente me gustan mas Nvidia k ATI pero todo es gustos... la ATI k tube me dio mucho el coñazo con algunos games y las 2 ultimas han sido nvidia y como la seda.

Eso si no se como seran las de ATI ahora mismo de calidad pero yo tngo claro k nvidia es lo k comprare siempre

Alo

LA 8800 GTS esta por 300 € es la k seguramente me pille por lo k me an estado comentando es muy buena y son de las ultimas que an sacado al mercado,

xiquitinx

Cita de: AloLA 8800 GTS esta por 300 € es la k seguramente me pille por lo k me an estado comentando es muy buena y son de las ultimas que an sacado al mercado,

Si no tienes prisa, en breve como te dije saldrán las 8600 GT por unos 100 € menos.

¿Ha salido un juego al que no puedes jugar como yo?.  :lol:
Saludos

xiquitinx

Cita de: ReNDSi la quieres principalmente para juegos y tal. NVIDIA de cabeza.

A mi personalemente me gustan mas Nvidia k ATI pero todo es gustos... la ATI k tube me dio mucho el coñazo con algunos games y las 2 ultimas han sido nvidia y como la seda.

Eso si no se como seran las de ATI ahora mismo de calidad pero yo tngo claro k nvidia es lo k comprare siempre

En líneas generales, Nvidia tienen mejor rendimiento... pero ojo, que no toda la gama de Nvidia es superior a toda la gama de ATI.

http://www23.tomshardware.com/graphics.html

Es una comparativa interactiva muy interesante. La tarjeta más potente de manera absoluta es la ATI X1950. Más de 100 fps en el Prey a 1600 de resolución con todo activado. Diossssssss.........
Saludos

Alo

Pero la 8600 es mejor k la 8800? y total ya k me compro una k sea wena pero k si no ai muxa diferencia en prestaciones y si en € me espero...

xiquitinx

Cita de: AloPero la 8600 es mejor k la 8800? y total ya k me compro una k sea wena pero k si no ai muxa diferencia en prestaciones y si en € me espero...

No claro, pero la relación precio/prestaciones seguramente será más favorable. Y sobre todo, cuando salgan éstas y las ATI tendrás más donde escoger y puede que bajen los precios de todas.
Saludos

Shaitan

para mi gusto ati siempre..

una ati 1600 pro 512MB. baratika y da muy muy buen rendimiento

no soy partidario de pillarse tarjetas de 500 € k no se les un uso tan extremo, xk no hay juegos pa tarjetas tan caras...k yo sepa

es muy subjetivo lo se,xo pienso asi
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

KyRo

te recomiendo la Ati Radeon 1950 Pro DDR3... por 200€ es tuya y es un pepino..
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Alo

pero eso soporta el DX10?? pork ya mismo empiezan con ese direcx :S lo mas seguro k espere un poco mas que salga mas variedad y "bajen" los precios....  :mrgreen:

xiquitinx

Actualmente, sólos las NVidia 8800 soportan DX10.

Ten paciencia, que este mes que viene es el desembarco de ATi DX10 y el resto de la gama Nvidia.

Pero como dice Kyro, la 1950 es un maquinón de grafica acojonante.
Saludos

xiquitinx

Malas noticias. AMD ha confirmado que las ATI R600 no saldrán al mercado hasta mayo.  :cry:

Así que de nuevo, ATI deja expedito el terreno para que Nvidia lo abone durante meses sin competencia, con VISTA y sus DX10 ya lanzado y los primeros juegos DX10 a punto de salir.

Me parece que como salga una 8600 entorno a los 150 € no me voy a esperar por ATI.
Saludos

cercebu

Nvidia mucho mejor q Ati!!!! Ati suele estar a nivel de rendimiento un pelin por encima q Nvida pero siempre tienes problemas con compatibilidades, con los driver, con actualizaciones y parches....  :smt092

Con Nvidia, echufas..metes cd y lista  :roll: