Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi regalo de los enamorados

Iniciado por ghosse, 14 de Febrero de 2007, 22:26:57

ghosse

La hoja esta labrada ha mano y es la unica unidad que existe.....son las ventajas que tiene que mi mujer trabaje en la fabrica....

Bueno pues uno mas pa la coleccion

MeganeMan

Eso es un ferrari, no?  :-D   :-5

Salu2

xiquitinx

Saludos

KyRo

que guapa!!!
vaya detallazo de tu chica!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

y a los demos os han regalado algo para san valentin???

yo no hice ningun regalo ni recibi ninguno pero si nos fuimos a cenar por ahy, y luego ....................... :-D

por cierto muy chulo el regalo y originall ;-)

IbaiR11

Solo tiene un fallo... que sale un ferrari....  :-I  :-I   :-D
Es coña, muy chula!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ghosse

La proxima con el anagrama del foro :-5  :-5

Megantron

Muy original el grabado 8-O ...

Yo paso de San Valentintin, si kiero regalar algo lo puedo hacer cualkier dia del año, nadie me tiene ke decir cuando regalarlo ni a mi novia, ni familiares y ni amigos.

No regalare ni kiero ke me regalen en esta fecha.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: Megantron

Yo paso de San Valentintin, si kiero regalar algo lo puedo hacer cualkier dia del año, nadie me tiene ke decir cuando regalarlo ni a mi novia, ni familiares y ni amigos.

haces bien, uno de mis hermanos dice que es el día del Corte Inglés  :-P y es cierto

pd, ghosse pedazo de regalo más original, buen gusto tu novia

ghosse

Cita de: perritamayson
Cita de: Megantron

haces bien, uno de mis hermanos dice que es el día del Corte Inglés  :-P y es cierto

pd, ghosse pedazo de regalo más original, buen gusto tu novia

mi mujer desde hace 7 años.... o eso dicen :lol:  :lol:

karoll_

si eso del corte ingles lo opina muxa gente!!!

yo prefiero regalos sorpresa otro dia q aunq sea una cosilla me ha mas ilusion q a un tonto un lapiz!