Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi regalo de los enamorados

Iniciado por ghosse, 14 de Febrero de 2007, 22:26:57

ghosse

La hoja esta labrada ha mano y es la unica unidad que existe.....son las ventajas que tiene que mi mujer trabaje en la fabrica....

Bueno pues uno mas pa la coleccion

MeganeMan

Eso es un ferrari, no?  :-D   :-5

Salu2

xiquitinx

Saludos

KyRo

que guapa!!!
vaya detallazo de tu chica!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

y a los demos os han regalado algo para san valentin???

yo no hice ningun regalo ni recibi ninguno pero si nos fuimos a cenar por ahy, y luego ....................... :-D

por cierto muy chulo el regalo y originall ;-)

IbaiR11

Solo tiene un fallo... que sale un ferrari....  :-I  :-I   :-D
Es coña, muy chula!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ghosse

La proxima con el anagrama del foro :-5  :-5

Megantron

Muy original el grabado 8-O ...

Yo paso de San Valentintin, si kiero regalar algo lo puedo hacer cualkier dia del año, nadie me tiene ke decir cuando regalarlo ni a mi novia, ni familiares y ni amigos.

No regalare ni kiero ke me regalen en esta fecha.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: Megantron

Yo paso de San Valentintin, si kiero regalar algo lo puedo hacer cualkier dia del año, nadie me tiene ke decir cuando regalarlo ni a mi novia, ni familiares y ni amigos.

haces bien, uno de mis hermanos dice que es el día del Corte Inglés  :-P y es cierto

pd, ghosse pedazo de regalo más original, buen gusto tu novia

ghosse

Cita de: perritamayson
Cita de: Megantron

haces bien, uno de mis hermanos dice que es el día del Corte Inglés  :-P y es cierto

pd, ghosse pedazo de regalo más original, buen gusto tu novia

mi mujer desde hace 7 años.... o eso dicen :lol:  :lol:

karoll_

si eso del corte ingles lo opina muxa gente!!!

yo prefiero regalos sorpresa otro dia q aunq sea una cosilla me ha mas ilusion q a un tonto un lapiz!