Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambiar filtro anti-polen

Iniciado por cueto, 13 de Febrero de 2007, 22:24:56

cueto

Hola buenas pues lo dicho que si alguien me sabria decir como se cambia el filtro anti-polen no el del aire si no el otro,muchas gracias.

xiquitinx

Hola cueto. Por ser nuevo no te reñiremos :lol:, pero léete las normas del foro.

Usa el buscador, que en la sección bricos tienes uno de cómo se hace.    ;-)
Saludos

cueto

lo siento,muchas gracias.......un saludo.

bertolob

y existe algun brico de como cabiarlo sin tener que desmontar la guantera? es que en la renault lo hacen sin desmontar nada. sólo quitan una tapa, lo sacan y meten el otro...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

xiquitinx

Cita de: bertoloby existe algun brico de como cabiarlo sin tener que desmontar la guantera? es que en la renault lo hacen sin desmontar nada. sólo quitan una tapa, lo sacan y meten el otro...

Te agachas, coges el filtro y tiras como un burro hasta que salga.  :mrgreen:

No sé, yo creo que quitar la guantera no cuesta nada (son 8 tornillos) y te quitas problemas. Luego rompes algo por estar en mala posición y trabajando a ciegas y es peor.
Saludos

bony

Yo vi como me lo cambiaron y tardaron 10 segundos. Debajo de la guantera a la izquierda ya casi al nivel de la alfombrilla hay un hueco tiras y lo sacas facilmente y luego metes el otro. Para esto no hace falta desmontar nada. De donde ha salido lo de desmontar la guantera ? 8-O

xiquitinx

Cita de: bonyYo vi como me lo cambiaron y tardaron 10 segundos. Debajo de la guantera a la izquierda ya casi al nivel de la alfombrilla hay un hueco tiras y lo sacas facilmente y luego metes el otro. Para esto no hace falta desmontar nada. De donde ha salido lo de desmontar la guantera ? 8-O

Del libro de taller de Renault. ¿A que tiene gracia?.  :roll:

Es como lo de quitar el volante. Que si quita la batería, que si espera, que si esto... a mí me lo cambiaron metiendo un destornillador por detrás y sacando el airbag a gorrazos.

No obstante, se tarda muy poco en quitar la guantera y nosotros no somos expertos. Es posible romper algo porque ahí ni vemos ni la postura es cómoda.
Saludos

eliminado-89

oye,y si pasas de ese filtro? ocurre algo por no cambiarlo??
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

xiquitinx

Cita de: albertogarciaoye,y si pasas de ese filtro? ocurre algo por no cambiarlo??

Puede acumular mierda, bacterias y hongos y dar mal olor. Luego es más caro tener que limpiar el circuito.
Saludos

valvulon

Yo intente no desmontar la guantera. Para sacar el viejo, no hay problema, se rompe un poco , pero como es viejo....Los problemas vienen para poner el nuevo.
Al final, quitando la guantera, en diez minutos.