Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi viaje a Villa real (Castellon)

Iniciado por Angeliyobcn, 13 de Febrero de 2007, 19:59:11

Angeliyobcn

Pues  este finde he estado en Villa real de visita con la familia.

Fuimos de vacio, pero volvimos.....

Directas del arbol al maletero.

No veas despues de camino a casa lo bien enganchado que iba el cochecico al suelo. jeje

Eso si, se ha quedado un olor mas rico a naranja en el coche...

Y este era el coche de mi padre hace un año en la misma situacion:

Menos mal que no pinchamos, que sino, para sacar la rueda de recambio lo hubiesemos tenido un poquitin complicado. jaja
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Alo

xDDDDDDDD si pinxas pues nada... te buscas un carton y pone 3€ el kilo y yata xDDD en un rato tienes una fila de coxes aparcados comprandote xDD

eversman

madre mia, y yo que pensaba que lo ultimo era saquear cables de cobre en lugar de naranjas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Angeliyobcn

Eeeee, k no son sakeadas!! jajaja

Que la familia tiene campos propios de naranjas y mandarinas.

Lo del saqueo lo hacemos en Zaragoza, que tenemos un terreno de hace muuuuuchos años y a los vecinos, como no hay nada que separe un campo del otro, pues algo le cojes.... jaja
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

saltarotondas

vienes a mi pueblo justo cuando estamos en madrid jajajajajj , la proxima vez avisa y montamos una kdd
siempre en la sombra.............

perritamayson

angeliyobcn las naranjas son naveletes muy buenas ahora es la época perfecta  ;-) te aconsejo que cojas las pequeñitas con el culo respingón que son las que más zumo tienen y la partas a rodajitas con azuquitar y canela  :-P   de todas formas te han faltado unas cositas por hacer tipycal vilarealensespaletos  :lol:  primero no has comprado cohetes, segundo no has ido al desierto de las palmas, tercero no te han regalado un cordón de San Pascual patrón de nuestro pueblo y cuarto no has ido de marcha a namala, así que haz el favor, cuando vuelvas avisa k ya montaremos algo que seguro que los de madrizzzz de apuntan   :lol:  :lol:

saludos  :smt039

Angeliyobcn

Si que tinc cordonets de San Pascual, si he ido al desierto de las palmeras, las naranjas son navel y hortanicas las mandarinas, y alguna mas tiene que haber, cohetes no, porque hace años tirando petardos para san juan cerca de mi casa, quemamos la orilla del rio besos, en San Adrian (Barcelona), lo de la marcha namala no he ido, y tambien estuve en la fira medieval, sobretodo me gustaron los aguilas que habian y un puesto con bolas de cristal.

Y despues a parte, la familia, cada año que vamos nos enseñan los progresos de Porcelanosa, cada vez muuuucho mas grande, los progresos tambien de la ciudad deportiva del Villa real, tambien mas grande.

Por cierto, delante del patio de san pascual, tengo un familiar, y una vez que me asome vi a unas monjas jugando a futbol (eso hace años ya). jejeje. Quien lo diria ee. Ahora ya nose si siguen jugando...

perritamayson

los Salta también enseñamos la ciudad Porcelanosa pero es para hacer trompos por esas maravillosas avenidas inhabitadas el finde de semana  :-P pero ssssss no lo digas a nadie  :lol: . Si vas a la ciudad deportiva verás a mi abuela  :-A y no es coña no se pierde ningún entrenamiento .......... si ejke el mundo es un pañuelo

javiextreme

va pues aver esta gente de castellón y alrededores una kdd no??
que todavia no conozco a nadie en persona!
saludos

powelita

yo no tengo cordonet de san pascual,ehh mari????????

psv2000es

Yo no he hecho  nada d eso que decís en vila real, habrá que ir algún día por allí.  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

ayyy payo comprarme unos malactones....  :-A  :-A  :-A

DsVD

tosfe

ya que estabas tenias que haber hechado tambien una caja de madera de esas que se ven en la segunda foto
la miel esta muy rica :D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Megantron

Cita de: perritamaysonangeliyobcn las naranjas son naveletes muy buenas ahora es la época perfecta  ;-) te aconsejo que cojas las pequeñitas con el culo respingón que son las que más zumo tienen y la partas a rodajitas con azuquitar y canela  :-P   de todas formas te han faltado unas cositas por hacer tipycal vilarealensespaletos  :lol:  primero no has comprado cohetes, segundo no has ido al desierto de las palmas, tercero no te han regalado un cordón de San Pascual patrón de nuestro pueblo y cuarto no has ido de marcha a namala, así que haz el favor, cuando vuelvas avisa k ya montaremos algo que seguro que los de madrizzzz de apuntan   :lol:  :lol:

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAA

Hablo la Perri y nos dio unagran leccion de NARANJAS!!!!!!!

:-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

totalll, como el sabado en la comida nos dijeron varios tipos de naranjas mandarinas nose y nose cual, vamos q lo q en madrid decimos naranja ellos tienen un monton de variedades y lo q aki son mandarinas alli tienen otros tanto de variedad, asique vaya lio!!!

pero oyee q tienen muy buena pintaaa asiq saborealas biennn, q esas no son de nevera  :-A  :-A

KASILLAS

Con lo que me gustan las naranjas!!!! Pues ahí tienes para hacer zumo a un equipo de futbol o mas!!!! jejejej  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

perritamayson

Cita de: psv2000esYo no he hecho  nada d eso que decís en vila real, habrá que ir algún día por allí.  :-D

pues ya tardas que invitada estás

No es coña cuando queráis venir a vila-real cualquier día entre semana sobre todo,  los abuelitos que tienen huertos venden las naranjas baratísimas en la puerta de su casa ponen una silla y un cartel que pone se vende marangas varatas 2 kilos 1 uero  :-A

powelita ya te regalaré cordones de San Pascual, hay mucha gente del foro que tiene y tú no ibas a ser menos  :-P

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: perritamaysonangeliyobcn las naranjas son naveletes muy buenas ahora es la época perfecta  ;-) te aconsejo que cojas las pequeñitas con el culo respingón que son las que más zumo tienen y la partas a rodajitas con azuquitar y canela  :-P   de todas formas te han faltado unas cositas por hacer tipycal vilarealensespaletos  :lol:  primero no has comprado cohetes, segundo no has ido al desierto de las palmas, tercero no te han regalado un cordón de San Pascual patrón de nuestro pueblo y cuarto no has ido de marcha a namala, así que haz el favor, cuando vuelvas avisa k ya montaremos algo que seguro que los de madrizzzz de apuntan   :lol:  :lol:

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAA

Hablo la Perri y nos dio unagran leccion de NARANJAS!!!!!!!

:-A
por lo menos no hablaste tu y nos la diste de poda , que eso si que es pueblerino :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

a mi la clase de poda ya me la dió este verano en su casa del pueblo con libro y todo incluido sobre toda la fauna y flora de la casa de campo  :-A