Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio de rejillas delanteras del gt

Iniciado por erguilles, 13 de Febrero de 2007, 14:25:00

erguilles

Buenas soy nuevo aqui:
Sabe alguien cuanto cuestan las rejillas de al lado de los faros del megane gt:
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2006/10/Pascal_MICHEL/megane_GT_1.jpg

gracias

sergio_guti

yo tambien estoy interesado no se si en el conce las venderan ya que las tienes que pedir en recambios????, valen para nuestro culon aunque no sea el gt verdad????

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Barce

si sergio_guti, si que valen para el nuestro, y las del sport creo que tambien.
aver si voy al conce mañana a ver lo que cuestan, que si que me interesaria ponerlas tambien.
Por cierto erguilles bienvenido!
Saludos

sergio_guti

informanos cuando sepas algo yo creo que a nuestros extremes les falta algo unos retoques en el frontal  :-A

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Alo

Yo las kierooooo las del sport  :-C  :-C  :-C  pero para el modelo anterior  :-C  :-C  :-C  xDDD poner fotitos cuando las tengais puestas k kedan wapisimas (si la poneis claro  :smt006

erguilles

gracias barce
haber si alguien se hacerca por el conce y se informa
gracias

checa

A lo mejor me animo yo sino salen muy caras, aunque las del RS valen casi 60 euros y estas que van pintadas me da que seran mas caras.

Alo

Checa tu k le as cambiado todo el frontal a tu coxe? pork son de los ateriores no?