Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

one 1 o kayaba amotiguadores

Iniciado por fredyma, 13 de Febrero de 2007, 13:35:10

fredyma

alguien lleva suspension one 1 o kayaba?,donde puedo preguntar precios y q tal van?

KyRo

yo elegiria Kayaba de entre esas 2, one 1 no la tengo tratada, pero lo mas facil de encontrar en españa seria Blistein con unos muelles eibach o bilstein...
si pudieses pillar los PSS9 seria la leche, regulables en altura, dureza, rebote....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

fredyma

Pero mucha pasta busco algo mas economico,conoces algo........?

Ma_J

kayaba monta un amigo en un 206 y está muy contento con el resultado, además son económicos.

Powel

Kayabano se fabrica para el nuestro Megane los unicos fabricantes que encontre para nuestro coche..fueron Bilstein.Kw fase 2,Koni y selex en transformacion....
mi recomendacion o Bilstein o Kw fase 2...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cajamor

Powel

pues que raro cuando yo me compre los Bilstein pregunte expresamente por Kayaba y me dijeron en varios sitios que no fabricaban,,por cuanto te salieron?si salen baratos son unos buenos amotriguadores para el que no quiere gastarse mucho dinero...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Ma_J

Cita de: cajamorYo llevo unos Kayaba

Y por cuanto te han salido??

Que tal el cambio, supongo que el coche habrá cambiado como de la mañana al dia, dado el kilometraje que tenía tu coche no??