Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane 2.0 vestido de rs????

Iniciado por NITRO16V, 15 de Enero de 2005, 15:42:51

NITRO16V

hola a todos!!soy nuevo en este foro y queria haceros unas preguntas, a ver si me podeis ayudar.
tengo pensado comprarme el megane proximamente en la version de gasolina 2.0 16v (la equipacion ya se vera). me interesaria saber si alguien ha sacado el coche del concesionario con los paragolpes del RS montados y cuanto le ha supuesto de incremento en el precio final. ya se que por ahi alguien a puesto lo que cuesta el kit montado y pintado ya en el coche, pero yo quiero saber si alguien lo ha sacado del concesionario ahorrandose algo de pasta y no teniendose que preocupar de que hacer con los paragolpes viejos. tambien me interesa saber si renault ofrece mas llantas en 17" y si alguno le monto el kit soft y por cuanto. muxas gracias a todos!!!

MeganeExtreme

Mis meganes es uno de los primeros, y le saque con el kit soft, lo único es q dp tuve un golpe y lo quite y puse lo de Elia, lo actual, pintado y montado me salió por 800 euros.
Lo del RS, me imagino q lo puedas hacer pero te va a salir por una pasta, creo q ya sólo el sistema de escape ronda los 1500 euros, lo único es q te puedan descontar algo si lo sacas de nuevo, pero eso sería hablar con los de la concesión y q te den ofertas.
Las llantas igual te pueden ofrecer las del Sport, pero tampoco te lo puedo asegurar, eso es cuestión de preguntarselo y si decides sacarlo asi, me imagino q se tengan q portar contigo y hacerte un buen descuento, pq te lo mereces.

JuanjoRacing

Holas

Creo que este tema encaja mejor en el subforo de tunning, allí te podrán orientar más sobre el asunto en cuestión,además de existir más temas similares, por ello lo muevo allí.

Saludos

josevavi

Hombre, pues todo es negociable, desde luego tendrás que plantearlo en el conce, tal vez ellos se queden con los paragolpes viejos para recambio y te hagan un buen descuento, desde luego es mejor hacerlo así desde el principio que luego tener que preocuparse de donde meter los paragolpes viejos. Por el sistema de escape no te preocupes, en cualquier casa de radiadores o similar te pueden fabricar una salida doble que acople y ponerla, no te compres la original que te van a sablar.

En cuanto a llantas renault tiene muchas otras de 17", yo le puse las "lexiade" tienes mi coche en la galería de fotos y en el subforo solo fotos si quieres echarle un vistazo. Aparte de las mías hay unos cuantos modelos mas en 17. Las del RS el problema es que son de 5 tornillos, con lo que hay que complicarse mas la vida, mejor escoge unas de 17 de 4 tornillos o unas de 18 en alguna casa de recambios.

<<<saludos

Ah! yo tb llevo el kit soft aunque no desde el primer día, lo puse después.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

NITRO16V

muxas gracias por vuestra ayuda!!!