Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se me ha quedado un cd dentro del radio cd

Iniciado por charls, 13 de Febrero de 2007, 09:06:35

charls

como puedo sacar el cd que se me ha quedado dentro?
pulso el boton de eject y na de na...
como puedo quitar la tapa del radio cd?
graciassss

HeriVega

en otro radiocd que yo tenia , tenia que darle con una aguja o imperdible a un botoncito pequeño que tenia por un lateral...digamos que era el RESET de la radio , perdia toda la memoria y todos los ajustes...pero el cd salia.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Alo

Eso le  paso a mi padre en el laguna... con la radio original del coxe y cuando le dio a la radio salio el CD.... cosas de los coxes moernos xD

Wolvy

Buenas, a mi tambien me pasó, pero bastó apagar el coche y esperar un poco para volver a encenderlo. El CD salió sin problemas.

Saludos

KyRo

apaga y espera, cambia a modo radio dale a eject desde el modo radio... si no va..

concesionario y un par de juramentos seran suficientes
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ElBettia

a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, si no tengo prisa espero a coger el coche mas tarde y probar a ver si sale solo, si la tengo le hago un 'ajuste fino' que consiste en pulsar el boton de expulsion mientras que le cuezo a hos..as por el lateral, suele funcionar aunque no es un metodo demasiado ortodoxo
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

geloguin

Cita de: ElBettiaun 'ajuste fino' que consiste en pulsar el boton de expulsion mientras que le cuezo a hos..as por el lateral, suele funcionar aunque no es un metodo demasiado ortodoxo
:-A  :-E  :-A  :-A  :-A
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

popolo

si es el original no se pero si es otro que no sea original por lo general tienen un boton negro super pequeño que este lo encuentras cuando sacas el frente  pulsa ese boton y se resetea.

eli-barna

NO ES PA QUE GASTES, PERO YO IRIA AL TALLER A QUE TE DESMONTARAN EL CARTUCHO Y T LO LIMPIARAN... POR SI ACASO, HACE UN PAR DE DIAS VINO UN SEÑOR QUE LE PASO LO MISMO Y SE LO DEJARON PERFECTO POR MEDIA HORA EN MANO DE OBRA...
e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!