Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambie 1 bombilla de cruce, pero...

Iniciado por franht, 13 de Febrero de 2007, 00:22:40

franht

Hola wenassssss!!!!! mi caso es el siguiente:
hoi e cambiando una bombilla de cruce, bueno, pos 1º kite el conector de la bombilla, y seguidamente me fui acia el muelle, pero no tenia ni idea de como se kitaba, empece a toketearlo y toketearlo, asta q di con la forma de kitarlo. pos bien, kite la bombilla fundida, puse la nueva y al poner el muelle y las demas tapaderas, mire el faro y me di cuenta que al toketear tanto el muelle, roce la bombilla unas cuantas veces y cayo dentro del faro unas motitas de color blanco, seguramente de la bombilla. keria preguntaros si esas motitas seran algo malas para el faro o algo relacionado. ahhhh y tb deciros q la bombilla la cambien mas o menos bien, note antes de cerrar la tapa que la bombilla kedo un poko sueltecilla.................... la deje asin...... no creo q pase nada no? saludos
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Natarya

Ya se te ha fundido una bombilla? Tu coche es nuevo no?

Yo no puedo ayudarte mucho con eso, porque no tengo ni idea, pero esperamos ansiosos la respuesta de algun entendido por aqui :)

Un saludO !