Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

chapas de renault sport

Iniciado por megane_sport19, 12 de Febrero de 2007, 21:33:15

megane_sport19

ola keria saber donde puedo encontrar las chapas de megane sport o si hay aalguna tienda k venda chapas del sport

imtinmen

Pues si te refieres a las de las puertas, en un concesionario las tendrás.

Si es la chapa del maletero, es fácil que también las encuentres en alguna tienda tunning.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

megane_sport19

vale gracias era por si habia una pagina de venta de articulos de renault sport

megane_sport19

imtinmen, oye tu k tienes un sport con chasis de los nuevos k tal son los asientos k trae y como se comporta el chasis sport es verdad k viene con embrege ceramico el megane¿¿¿¿

imtinmen

Cita de: megane_sport19imtinmen, oye tu k tienes un sport con chasis de los nuevos k tal son los asientos k trae y como se comporta el chasis sport es verdad k viene con embrege ceramico el megane¿¿¿¿

Para mi los asientos están muy bien. Relación juasta entre comodidad y agarre. Todo depende lo que midas o lo grande que seas. Yo con mis 1,93 y 95 kg de peso, encajo a la perfección!!

Sobre el Chasis Sport se ha hablado largo y tendido. Es algo más duro y algo más eficaz. La diferencia tampoco es abismal, pero el que puedas desconectar el ESP y el resto de lo que trae la opción, lo hace muy recomendable.

Embrague cerámico?? Creo que no... o por lo menos yo no he oido nada de nada...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

megane_sport19

gracias por la informacion es k el mio es con chasis y kiero saber como va ya k todavia no me lan traido jooooo y lo de el embrage ceramico se oye k si lo trae