Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Queda mejor o queda peor?

Iniciado por Alo, 12 de Febrero de 2007, 20:14:26

Alo

Queda mejor o queda peor e ai la cuestion, me refiero a MEGANE en la parte trasera? que pensais?  :?:  ;-)

ucnavi

Pues ahi para gustos colores. A mi me gusta que ponga MEGANE, pero tampoco me desagrada como le queda a la gente que las ha quitado.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Zarpis

El Megane queda bien con y sin pero yo las prefiero con las letras, bajo mi punto de vista, eso depende de cada uno, salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

checa

Si las quitas quita tambien el rombo, o todo o nada, el rombo solo no queda muy bien para mi gusto.

Alo

eso si.... si se kitan MEGANE lo suyo es tmb kitar el rombo pero eso ya es mas compli... weno pues le are un par de fotos y le kitare las letras con el paint y ya vere como keda mejor.

Gracias

pass

Yo las letras las tengo, pero cuento los días hasta que algún hijodeputa me arranque alguna, por que están a huevo >_<

Al mitsubishi de mi padre ya le arrancaron uno de los 3 rombos que forman el logo de mitsubihi.

Yo es que para el exterior del coche soy práctico XD, mientras menos cosas que puedan llegar a ser malas tenga (bajos, llantas grandes, pegatinas, chapitas...) creo que mejor XD.

javiextreme

yo en el anterior megane las quite y me gustava como quedava, no creo que tarde mucho en quitarselas a este y si puedes quitar el rombo quedaria d lujo!
saludos

Natarya

A mi me gusta tal cual está, no he visto todavia (o no m e he fijado) ninguno sin las letras o sin el rombo. Si alguno lo tiene sin nada que ponga fotito que quiero ver q tal quedan. Por cierto Alo, había alguien en el subforo de Generalidades (creo) en busca de las letras igual si las vas a quitar te puede interesar.

Un saludO !

Barce

yo solo llevo el rombo ya que un hijo de su madre, me quito las letras en el garaje.
saludos
PD odio a los que aparcan al toque, me han marcado el paragolpes de atras

Jimmy

Con el rombo pero sin las letras:

Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

cercebu

yo antes prefereia llevar las letras puestas, pero decidí kitarlas y me gusto mucho mas ahora...lo puedes ver en mi avatar

Alo

Pues nose la verdad... ya vere como kedan las fotos (retocadas)  Gracias Natarya por la informacion  ;-)

Gracias a todos  ;-)  ;-)

FSTYLER

Sin letras...

...esta claro

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

pass

fstyler, tu coche así en blanco mola un huevo... pero esa flor me ha matao  :mrgreen:

Es que les tengo un odio a todas las florecillas que no puedo verlas ya  :mrgreen:

Alo

Precioso el coxe en blanco... y gracias por la foto ;-)

blakmegane

Yo las quite a las dos semanas de tener el coche y la verdad que no me arrepiento para nada,para mi gusto queda de lujo sin letras,pero con el rombo,como esas fotos que han puesto
B>RENAULT MEGANE 3P dCi 120CV CONFORT DINAMIQUE
Negro nacarado,Clima+Techo panoramico,Parrot CK3000Evolution,Cuadro Blanco,y futuras 17Nervasport+2ºLuz Antiniebla

HeriVega

Yo se las quité ayer... a ver si esta tarde o mañana saco una fotilla... se queda mas "bruto" el coche... yo lo prefiero sin las letras.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

osoleones

como se quitan??

En el restiling tambien se puede quitar lo de renault??

Alo

KEDA MEJOR (para mi gusto) aki os dejo el resultado

Con letras...

Sin letras...

giocd

Me gusta más con letras, a mi parecer sin letras queda como "huérfano" el carro, una opinión, no más.
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique