Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MEGANE GT

Iniciado por JOSEMARIA, 12 de Febrero de 2007, 19:47:55

JOSEMARIA

Buenas. alguna persona sabe donde puedo conseguir el embellecedor que muestro en mi avatar. un saludo
EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

saul83

el la renault, si no dnd...no creo q se pueda conseguir en otro siteo, sobre precios, q se q lo vas  apreguntar, algun forero ha hablado de 600 + Iva.  saludos

Zarpis

Me parece que hace un tiempo habia un socio que la vendia pero me parece que ya no la tiene, tendras que ir a morir a la renault y prepara pasta, porque pidiran muchos leuricos, salu2!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

checa

Es de plastico, no creo que cueste mas de 150 euros.
600 ?????????? pero si el paragolpes del sport entero vale 350 euros !!!!!!!!!!!!!!!!

eli-barna

pues yo no lo se el mio venia de serie jejejejej, llama a alguna renault y diles que te pasen con recambios... seguro que te lo piden ;)
e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

JOSEMARIA

eli-barna dime donde aparcas el coche que voy a mangartelo
EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

baby69

Esta wapisimo, lo vi el otro dia y me "enamoré".

Si no cuesta mucho alomejor me lo pienso... :roll:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Wefe

Cita de: checaEs de plastico, no creo que cueste mas de 150 euros.
600 ?????????? pero si el paragolpes del sport entero vale 350 euros !!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas

el embellecedor de amarra, es de plastico? crei que era metal :S mmmmmm pero se ve resistente?
ienes Un Megane GT? Unete aquí

leocaneli

Cita de: checaEs de plastico, no creo que cueste mas de 150 euros.

350 € del modelo restyling  o del anterior??
a mi me dijeron 600€ el del restyling no se.

Borja2020

pero si son iguales el paragolpes trasero del antiguo al nuevo, lo unico que cambia son las rejillas creo...
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

checa

Cita de: Borja2020pero si son iguales el paragolpes trasero del antiguo al nuevo, lo unico que cambia son las rejillas creo...

Sastamente, 600 vale el delantero, 350 el trasero.

Y sí, es de plastico, si le das la vuelta es mas negro que el sobaco de un grillo.

leocaneli

ahhh ok ok yo hablaba del delantero,si es que me pidieron 600 eurillos,vamos a ve :-5

eliminado-70

ee chicos!! el EMBELLECEDOR  vale 80 y algo mas iva.....

los 600 o por ahi es el paraca entero...

lo q no se es si vale o no para el no restilyn normal.. sin sport..  si sabeis algo  de si vale o no. nos lo comentais??

gracias!!!
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

tpako

AKi en jerez lo montan por 240€ en un taller, t lo acoplan, t recortan el bajo y t meten las 2 colas de escapes funcionando, no lo veo nada caro, yo voy detras del kit SPORT o EXTREME pero no se precios sabeis algo y donde??? gracias

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

Plint

Cita de: tpakoAKi en jerez lo montan por 240€ en un taller, t lo acoplan, t recortan el bajo y t meten las 2 colas de escapes funcionando, no lo veo nada caro, yo voy detras del kit SPORT o EXTREME pero no se precios sabeis algo y donde??? gracias
pero eso es en un taller renault?

tpako

no la tienda en si se llama ridesport.es entra en su web alo mejor lo tienen alli

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

Falete

Oye soy de Cádiz, donde está exactamente en jerez ese taller?????, por cierto para la ITV algún problema??????????????
S2