Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por TiRiYasS, 12 de Febrero de 2007, 15:22:27

TiRiYasS

hola buenas me llamo jorge soy nuevo en esto y solo queria presentarme a los foreros. llevo varios dias mirando todo el foro y a dado la casualidad que mirando en la seccion de fotos me encontre mi coche. yo me comprado el coche en renault ocasion es un 2.0 16v.136cv verde limon y esque el coche era de un forero nano2litros por lo que e visto bastante conocido.bueno pa no ser mas pesado un saludo pa el y pal resto de foreros.

jose3100

Pues nada bienvenido y a disfrutar del foro... ya veras que pasada de Club y lo que se aprende en el...
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Diablo

bienvido tiryas,pon alguna foto a algo del renault de nano 2 litros,bueno mejro dicho el tuyo que tal va?

FUNE

Qué pequeño es el mundo..... ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

TiRiYasS

ya ves si es pequeño.el cochecillo va de pt madre.todavia no tengo mucha idea de colgarlas fotos. pero tampoco  le e puesto nada, todavia sigue = .lo unico que le e puesto unos separadores en la ruedas traseras(de 20mm), para que salieran asta la carroceria y agarre aun mas,tambien quiero ponerle un aleron y... muchas pijaditas pero ya ire contando. y lo de aprender ya ves que si aprendes un monton. saludos.
:-5  :-O  :lol:  :-O  :-5

Buho

Pues nada bienvenido y a disfrutar del coche.
egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.