Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TERREMOTOOOOOO

Iniciado por tosfe, 12 de Febrero de 2007, 13:25:37

tosfe

me caguen la lexe todavia me tiemblan las piernas
acaba de sentirse un terremoto aqui, habra durado 2 o 3 segundos pero no veais como se a movido todo, incluso se oia algun crujido
la silla se movia pa todos lados, que mieoo

me imagino que no sera demasiado fuerte, ni comparacion con esos donde se derriban edificios, pero asi y todo acojona un huevo
es que se nota como se mueve todo y como te valanceas tu mismo
la primera vez que paso uno, cuando lleve 10 o 12 ya se aconstumbrara uno me imagino buaaaa
parece que estan diciendo que es de 4 grados, un buen meneito

espero que no se repita :P

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Borja2020

8-O  8-O  8-O  8-O Yo estoy flipando!! que estoy oyendo en la radio que se ha sentido tambien en Madrid!!

Yo aqui en mi pueblico no he notado nada, menudo acojone no???

saludos!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Sarba

En linares tambien lo e notado, eso si, estando en una cuarta planta y muy poquito.

Saludos!

jose3100

yo no he sentido nada....
pues que les sirva de aviso para sucesivas ocasiones a los que controlan este tipo de cosas etc...
Menos mal que no ha ocurrido nada mas grave..
ahora Tosfe a respirar y ya tienes una anecdota para los nietos  ;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

pues yo en una 6ª planta no veais, no a sido una vibracion no, asido un meneo en condiciones
parece que a pillado el golfo de cadiz y madrid segun han dicho de momento, epicentro en el pico de abajo de portugal  :-C  :-C
ahora casi se rie uno, pero acojona mientras dura

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

chatito

Pues yo en una obra en Córdoba,llena de albañiles pegando golpes,radiales y maquinaria no me he enterado de naaaaaaaaaaaa.

;-)

Alo

yo aki en malaga en un 10º piso si se a notado... no muxo pero las lamparas  se an estado moviendo un rato xDD

serrambo

Perdon, es que me he tropezado y al caer...
Broma modo off, yo ya he pasado alguno parecido y es verdad, acojona, sobre todo en un piso alto.

KASILLAS

en el epicentro ha alcanzado 6 y pico en la escala Richter y en Sevilla 4 y algo. He oido que en Madrid han tenido que desalojar 7 inmuebles... sera verdad???
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

aqui tambien han desalojado algun edificio y alguna universidad segun dicen
aunque solo a sido por si alguna replica, por que mientras te das cuenta de lo que es, ya se a pasado, solo te queda el susto

saludos

perritamayson

lo he visto esta mañana en las noticias .... esperemos que no vaya a más  ;-)

Juancarslim

Lo cachondo de todo, es que a mí me ha avisado un colega portugués y yo aquí en Madrid, sin enterarme  :smt087

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

luis

seguramente fue la gorda de tu vecina, habria comido un buen plato fabada  :-C
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.