Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Autorradio Kenwood y el color de la iluminación del cuadro?

Iniciado por r064n, 11 de Febrero de 2007, 23:52:15

r064n

Estoy a la espera de que me entreguen un confort dynamique y ya le estoy buscando una radio, he visto unas kenwood modelo KDC-W534 el caso es que salen en 2 modelos iguales pero una con la botonera en verde y otro en roja. El tema es que no recuerdo cual es la iluminación de botones y demás para cojer una de las dos, mas que nada para que la radio no de el cante de más, creo que predomina el rojo pero no estoy seguro, alguién me lo puede aclarar?
Por cierto que os parece el modelo de radio?

saul83

el caseto en si no esta mal, me lo estoy mirando yo para el mio, basicamente por q tiene unterface para mantener mando del volante. en cuanto al color, no se q decirte, en los megane antiguos seria rojo, puesto q los cuadros son naranjas pero en el caso del nuevo no se que decirte, porq la iluminación es blanca...para gustos colores.

r064n

Sabia que los indicadores de puertas y demás son blanco con letras "casi" negras, pero la luz de los numeros del cuenta km y cuenta rpm es blanca también? y las botoneras?

Barce

es blanca toda  la iluminacionr064n, yo tengo el kdc-W5030 o algo asi y no queda mal, pero para gustos los colores como dice saul83,
saludos

KIKEMG

Cita de: saul83el caseto en si no esta mal, me lo estoy mirando yo para el mio, basicamente por q tiene unterface para mantener mando del volante. en cuanto al color, no se q decirte, en los megane antiguos seria rojo, puesto q los cuadros son naranjas pero en el caso del nuevo no se que decirte, porq la iluminación es blanca...para gustos colores.

Buenas noches saul83.
Dices que hay interface para el kenwood 534. Yo he estado viendo el aparato y tiene muy buena pinta. Lo mas seguro es que me lo pille. Podrias decierme cual es el interface para no perder el mando del volante y cuanto costaría? Será muy complicado de instalar uno mismo?Muchas gracias y un saludo.

saul83

te contesto KIKEMG, estube en el taller de un colega y para los tunerlist, como el mio q es de junio 04 si q vale..lo q no se es el modelo, el precio unos 70 euros, si te pasas por un centro feu vert te dicen si lo hay para el tuyo.

KIKEMG

Ok. Lo preguntaré. aunque por ahora me he instalado un speedsound con pantalla y dvd que tampoco va nada mal. Y como tiene mando a distancia puede suplir en cierto modo al de volante.
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo.

ucnavi

Hombre, yo creo que quedaria mejor con la iluminacion en rojo, que por lo menos las agujas del cuadro son de ese color, pq verde no hay nada en el coche.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero