Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Letras RENAULT

Iniciado por jlpgar, 11 de Febrero de 2007, 19:27:39

jlpgar

¿Sabeis que cuestan las letras "RENAULT" que llevan los Restiling atras, abajo a la derecha, y como se pueden pegar?. Es que me gusta como quedan y quisiera ponerlas yo.

Gracias y un saludo.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

IniTiale

No se lo que cuestan.

Son muy faciles de poner, lo único es centrarlo bien. Las letras van en el interior de una plantilla de cartón. Las letras tienen adesivo por atrás. Hay que levantar la solapa, centrar la plantilla donde se quiera poner y pegarlo. Una vez fijado al portón se quita la plantilla de cartón y listo.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

KASILLAS

Por ahí habia compañeros que iban a kitar sus letras de la trasera, igual puedes llegar a un acuerdo con ellos...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

HeriVega

Cita de: KASILLASPor ahí habia compañeros que iban a kitar sus letras de la trasera, igual puedes llegar a un acuerdo con ellos...

...y ese soy yo...   ;-)

jlpgar ... yo ayer mismo les quité las letras tanto " MEGANE "  como "RENAULT" logicamente están sin el pegue , pero simplemente es cinta de doble pegue, que lo encuentras en cualquier ferreteria y necesitas muy poquita.

Si tu quieres,  por 5€ te lo envío a donde tu quieras.

Saludos.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

KASILLAS

Y yo como intermediario que me llevo???  :-E  :-E   :-I  Dios esos negocios!!!!! jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jlpgar

Joer que putada, HeriVega, porque ayer precisamente las compres.

Gracias a todos con las respuestas.

Un Saludo.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

Natarya

Jolin, q rapido!! Y cuanto te han costado si se puede saber?  :-K

Un saludO!

velezdando

Herivega, cómo las has quitado? yo las quiero quitar todas pero me da miedo que se le quede marca al coche...

HeriVega

puess... con algo mas fino que un dni ... haces palanca con cuidado y sale la letra sin problemas , posiblemente se te quede algo de pegue... luego eso ya con alcohol o disolvente y mucho frotar :p

el resultado merece muy mucho la pena...

http://lh4.google.es/image/HeriVega/RduI_BTEQzI/AAAAAAAAAVE/H0aD2i5cGgs/100_2769.JPG?imgmax=800

http://lh5.google.es/image/HeriVega/RduJkRTEQ8I/AAAAAAAAAWM/2jRi55dxVVM/100_2888.JPG?imgmax=512
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

trokolina

velez usa el buscador macho jaja que ay unos cuantos post donde te lo explican bastante bien jaja o sino lo que dijo heri

velezdando

no, si eso ya lo había pensao, xo no sé, me acojona aún así.
Gracias tíos.