Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pastillas de Freno Valeo 30% descuento.

Iniciado por Falete, 10 de Febrero de 2007, 15:41:22

Falete

Hola, he visto que éste mes del 8 al 28 de feb. hay una oferta en el hipercor, y hacen un 30% de descuento en esas pastillas, y me preguntaba que tal de buenas son, y que precio suelen tener. Y que tal os han ido aquellos que la habeis montado.

Un saludete.

osoleones

no estan mal, lo unico que si vas a alguna tienda de recambios seguro que las sacas mas baratas aun con el descuento del hipercor. y suelen ser mejores...

Falete

Osoleones, ¿que pastillas me recomiendas?, yo freno bastante poco es mas, tengo 105.000 km y los de la renault me han dicho que las que llevo aun me duran para la siguiente revisión.

FUNE

Joer, con 27000 me dijeron que me duraban como mucho otros 10000. Tengo compradas unas RoadHouse que me costaron 33€. Cuando no haga tanto frío las pongo a ver que tal resultan.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

valvulon

fune, cuando las pongas, avisame que asi aprendo para las mias..

FUNE

Cita de: valvulonfune, cuando las pongas, avisame que asi aprendo para las mias..

Ya somos tres  :mrgreen:

Falete

Pues con el resultado que me están dando las que montaba mi coche, me estoy pensando muy mucho, no volver a montarlas en la casa. Pero claro lo que quiero ver exactamente que marca son las que monto ¿como lo puedo saber? y así preguntarles la marca que están montado, tengo que ir el miercoles a ver si les pregunto y os lo comento. Me quiero asegurar porque de fabrica llevaba unas escobillas valeo, y los de la renault me montaron una autentica mierda cuando las tuve que cambiar, por eso soy algo exceptico a la hora de poner las pastillas en la casa, no vaya ser que me monten una mierda, quiero saber la marca que montan.
S2

FUNE

Por lo que han comentado por ahí algunos foreros son Ferodo o Bosch y son buenas marcas.

Megane_canarito

yo las monte el mes pasado y me psuieron Ferodo
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Falete

Ya os contaré el miercoles ¿desmontando la rueda puedo ver la marca que llevo?

gutobike

Cita de: FUNE
Cita de: valvulonfune, cuando las pongas, avisame que asi aprendo para las mias..

:mrgreen:  :mrgreen:

osoleones

Cita de: gutobike
Cita de: FUNE

:mrgreen:  :mrgreen:

Yo quiero aprender!!

Pos mis pastillas pone que son galfer....

FUNE

valvulon

No es por nada, pero esto huele a kdd bricolage....jajajajaja
Las pastillas van a quedar perfectas, por que ocho ojos ven mas que dos...no? jajaja+
:-A  :-A  :-A  :-A

SparkyTech

Pues yo se cambiarlas, y de hecho, las tengo que cambiar YAAA!! que voy sin frenos, asi que, si finalmente lo hago yo y no el taller by the face hare un brico.

Un saludo.

Cande

¿notas que vas sin frenos? ¿tienes que pisar más a fondo o qué?
A mi los de la renol me las cambiaron sin preguntar cuando tenia 15.000km. Fijo que me la colocaron. Ahora tiene 75.000 y aun va con las pastillas que me pusieron... Y creo que frena perfecto

cambiar las pastillas es facil, mas que cambiar las bombillas a un petrolerillo... :mrgreen:

chatito

Cita de: Cande¿notas que vas sin frenos? ¿tienes que pisar más a fondo o qué?
A mi los de la renol me las cambiaron sin preguntar cuando tenia 15.000km. Fijo que me la colocaron. Ahora tiene 75.000 y aun va con las pastillas que me pusieron... Y creo que frena perfecto

cambiar las pastillas es facil, mas que cambiar las bombillas a un petrolerillo... :mrgreen:

A mi me las querian cambiar en la revision de los 30 mil,decian que estaban para cambiarlas,ahora tengo 47 mil y todavia les queda por lo menos 10 mil mas.Te la colaron fijo.

;-)

Jaztin

A mí también me toca cambiarlas (ya chirrían levemente de vez en cuando, aunque sólo de vez en cuando... 8-O ).
 Estoy entre comprar unas buenas y montarlas yo... o pasarme por Midas cuando tengan una buena promocio´n y listo. Alguno las ha montado en Midas?
 Saludos

P.D: Los Kms.... 57.000

INRA

Pues a mi me chirrian ultimamente y tiene 45.000Km, eso es q toca cambiarlas, no??  
Saludos

Jaztin

Es probable, sí  :-D , échales un vistazo y mira el grosor de pastilla, además del estado dle disco, no vaya a ser que te lo esté dañando ya y tengas que acabar cambiando también los discos...
 Un saludo