Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Garantia renault

Iniciado por redsport, 10 de Febrero de 2007, 14:55:06

redsport

Quiero instalarle a mi megancete un equipillo de musica, pero no se si esto puede interferir en la garantia del coche ya que solo tiene un año.
Tambien me gustaria saber la profundidad de la puerta delanteras para elegir el altavoz correcto sin tener que corta nada.

redsport

Esque nadie puede responderme esta cuestion :-O  :-O

sntos

yo no te puedo decir nada aun estoy a la espera del mio(dos meses 16 dias esperando el p... coche :smt013 )aver si alguien responde y nos enteramos lo dos

gutobike

Solo pierdes la garantía, en las piezas que cambias del coche, es decir altavoces y fuente.

Saludos.

LUISJORGE1975

lo que te ha dicho : gutobike.

lo de la garantia es tan relativo....

mi consejo es que montes lo que quieras y no sufras mucho por la garantia, ya veras que en nada te caduca, siempre y cuando no te venga ao te salgo rana algo en el coche.

saludos!!!!!

ReND

Eso digo yo si total luego lo llevas a la garantia y te ponen pegas para todo...

redsport

Gracias, ya me quedo mas tranquilo, se lo montaré  cuanto mismo pueda
:lol:  8-O  :lol:

megane_TROPHY

la garantia solo te cubre la mierda de baukpunt q trae de serie asiq dale caña y metele mano .los de serie son de 13cm y la profundida muy poca porq trae el puto plastiquito anti agua.pero eso na coges la dremeel y 4 pipas son cortar ese plastico pones un vinilo a modo de tejadillo y ya puedes poner lo q quieras.  :-D
Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

megane_TROPHY

ademas la garantia en la renault solo son pegas por su parte.asiq cambialo
Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

portu_84

yo e puesto el casete y m lo an colocado en la renault.y los altavoces me a tenido k cortar y no m a dixo nada

alvi

Cita de: portu_84yo e puesto el casete y m lo an colocado en la renault.y los altavoces me a tenido k cortar y no m a dixo nada

En la Renault te los montan las radios??

SlipKnot

portu84 ke kasete te an puesto? a mi me han dicho ke son Sony. kuanto te kosto?

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R