Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pido referencia paragolpes delantero rs no restiling

Iniciado por PACACO, 09 de Febrero de 2007, 03:29:35

PACACO

Pues eso mismo, a ver si alguien sabe la referencia del paragolpes delantero del megane rs anterior al de ahora, el no restiling. quiero preguntar en renault y no me lo dicen. a ver si me hacen un buen descuento, como con el alerón y lo pillo. sabe alguien si tb viene con las rejillas el paragolpes o hay q pagarlas aparte?? gracias y saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

checa

Aunque no sale en la foto se supone que sí, y las piezas que sujetan los antinieblas tambien vienen.

DsVD

La imagen del dialogys es orientativa, en realidad con esa referencia viene el paragolpes compuesto por unas 20 piezas, incluidos los plásticos para tapar el ensanche de las aletas  en el paso de rueda.

Lo que tendreis que tener en cuenta:
¿Cómo tapar los huecos de los lavafaros que vienen con el frontal RS?
soluciones:
-comprar lavafaros
-buscar unos tapones de plástico
-enmasillar y pintar

PACACO

muchas gracias por la información, ahora a ver q me piden por él en el conce, a ver si me hacen el 20% como en el alerón y lo mismo lo pido. sabéis por curiosidad si al salir el restiling habrá bajado d precio el anterior? me refiero al paragolpes claro. saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

he estado en la renault hoy y me han pedido por él 530 loros :roll:  juer paso una temporada sin él. 530+pintar y poner va a ser mucho. me descontaban un 20%, pero aún así lo veo bastante caro.

Borja2020

Holaa!! Yo acabo de ponerme el paragolpes del sport y cuesta lo que dices PACACO, es bastante caro, yo lo he puesto por el seguro pagando solo la diferencia entre el normal y el sport (280€) aprovechando que tuve un pequeño accidente.

El tema de los agujeros del lavafaros, lo que yo hice fue poner los chorritos para poder tapar los agujeros pero no estan conectados a nada, a mi me gustan como quedan los cuernecillos, jajaja :-H

Aunque no salga en el dialogys los plasticos del paso de rueda si vienen.

Lo bueno que tiene el paragolpes del sport antiguo es que viene con todo incluido, salvo los chorritos que eso va a parte (12€).

En el nuevo tienes que comprar todo por separado y sale por una pasta que no veas.

Saludos a todos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

ALM

Ya de paso, algien me puede decir la referencia de la defensa trasera del sport???

Gracias

checa

ALM

NITRO16V

en el de atras si creo que las tapas que cubren la diferencia del parachoques original al del aport, es decir el hueco del paso de rueda, hay que pedirlos tambien.