Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dimensiones del Deflector de Aire.

Iniciado por HeriVega, 08 de Febrero de 2007, 13:45:40

HeriVega

Muy buenas... ¿Alguien podría decirme cuanto mide la distancia que he marcado en la foto? o sea... el Interior de uno de los huecos del Deflector de aire pero sin contar las paredes laterales , o sea solo el interior.

Es que mi idea es meter 2 colas de escape en los deflectores de las esquinas y como todavia no tengo el coche pues me gustaría saber cuanto mide para comprar una cola de escape a medida , o sea que entre en ese hueco. Ya lo tengo hablado con el que me lo va a hacer, lo único que necesito saber es lo que mide ese hueco.  Si me lo dijeran durante el transcurso del dia se los agradecería para llamarlo y que me traiga una cola a medida.

También me gustaria saber si alguien lo ha hecho o lo ha intentado hacer , ya que habrá que cortar un poco el paragolpes y no se si habrá problema por esa zona.

Colgaré fotos cuando monte las colas.   Graciasss.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

HeriVega

¿Alguien me puede hacer el favor? me urge  :-C
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

HeriVega

Perdonen la insistencia y la pesadez... a ver si alguien con un extreme me puede hacer el favor de ir a medir un momento la distancia que hay , me urge muchísimo ya que tengo que mandar a pedir las colas . Luego si quieren pueden cerrar el post .... Algun  alma caritativa por Diosss  :lol:

xiquitinx

Cita de: HeriVegaPerdonen la insistencia y la pesadez... a ver si alguien con un extreme me puede hacer el favor de ir a medir un momento la distancia que hay , me urge muchísimo ya que tengo que mandar a pedir las colas . Luego si quieren pueden cerrar el post .... Algun  alma caritativa por Diosss  :lol:

¿No puedes medirlo en el conce?
Saludos

HeriVega

Ojala y pudiera salir de la oficina  :cry:

Cande

Mandale un privado al dueño de la foto/coche.
Es un asunto que solo sabrá él o los que tengan un coche igual...

javipotter

yo te lo puedo mirar, pero ahora mismo no estoy cerca del coche, pon el el titulo del post ayuda o algo a ver si alguien te lo puede mirar mas pronto
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

HeriVega

Cita de: javipotteryo te lo puedo mirar, pero ahora mismo no estoy cerca del coche, pon el el titulo del post ayuda o algo a ver si alguien te lo puede mirar mas pronto

Nada no te preocupes , ya el viernes me dieron el coche y yo mismo lo pude comprobar  :lol:  Es que queria ponerle una cola de escape el mismo dia que me lo dieron , pero no pudo ser.  los huecos miden unos 13 cm , y le pondré 2 colas ovaladas de unos 11 cm.

Por mi parte se puede cerrar el post .  Saludos y gracias.