Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dimensiones del Deflector de Aire.

Iniciado por HeriVega, 08 de Febrero de 2007, 13:45:40

HeriVega

Muy buenas... ¿Alguien podría decirme cuanto mide la distancia que he marcado en la foto? o sea... el Interior de uno de los huecos del Deflector de aire pero sin contar las paredes laterales , o sea solo el interior.

Es que mi idea es meter 2 colas de escape en los deflectores de las esquinas y como todavia no tengo el coche pues me gustaría saber cuanto mide para comprar una cola de escape a medida , o sea que entre en ese hueco. Ya lo tengo hablado con el que me lo va a hacer, lo único que necesito saber es lo que mide ese hueco.  Si me lo dijeran durante el transcurso del dia se los agradecería para llamarlo y que me traiga una cola a medida.

También me gustaria saber si alguien lo ha hecho o lo ha intentado hacer , ya que habrá que cortar un poco el paragolpes y no se si habrá problema por esa zona.

Colgaré fotos cuando monte las colas.   Graciasss.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

HeriVega

¿Alguien me puede hacer el favor? me urge  :-C
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

HeriVega

Perdonen la insistencia y la pesadez... a ver si alguien con un extreme me puede hacer el favor de ir a medir un momento la distancia que hay , me urge muchísimo ya que tengo que mandar a pedir las colas . Luego si quieren pueden cerrar el post .... Algun  alma caritativa por Diosss  :lol:

xiquitinx

Cita de: HeriVegaPerdonen la insistencia y la pesadez... a ver si alguien con un extreme me puede hacer el favor de ir a medir un momento la distancia que hay , me urge muchísimo ya que tengo que mandar a pedir las colas . Luego si quieren pueden cerrar el post .... Algun  alma caritativa por Diosss  :lol:

¿No puedes medirlo en el conce?
Saludos

HeriVega

Ojala y pudiera salir de la oficina  :cry:

Cande

Mandale un privado al dueño de la foto/coche.
Es un asunto que solo sabrá él o los que tengan un coche igual...

javipotter

yo te lo puedo mirar, pero ahora mismo no estoy cerca del coche, pon el el titulo del post ayuda o algo a ver si alguien te lo puede mirar mas pronto
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

HeriVega

Cita de: javipotteryo te lo puedo mirar, pero ahora mismo no estoy cerca del coche, pon el el titulo del post ayuda o algo a ver si alguien te lo puede mirar mas pronto

Nada no te preocupes , ya el viernes me dieron el coche y yo mismo lo pude comprobar  :lol:  Es que queria ponerle una cola de escape el mismo dia que me lo dieron , pero no pudo ser.  los huecos miden unos 13 cm , y le pondré 2 colas ovaladas de unos 11 cm.

Por mi parte se puede cerrar el post .  Saludos y gracias.