Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

suspension dura y direccion electrica

Iniciado por fredyma, 06 de Febrero de 2007, 18:42:02

fredyma

Hay problemas cn la direccion electrica al montar una suspension mas dura y unos muelles mas bajos.gracias

gutobike

xiquitinx

Saludos

fredyma

Xiquitinx q suspension llevas tu puesta

xiquitinx

Yo llevo la de serie.....  a mi pesar y espero que de manera no definitiva. :roll:

Pero a la dirección no te va afectar que la rueda oponga más resistencia antes los baches y oscile menos.

Afinando mucho, con una suspensión más firme notarás más los cambios de la carretera, el neumático "copia" más fielmente y de manera más tangible las irregularidades y lo notarás en el volante. Si vas por carreteras en mal estado, notarás ciertos movimientos parásitos debido a esto.
Saludos

fredyma

n pueden informar mas sobre esta duda que tengo porq n hacen nada ms q meter miedo,es posible que cambie la dureza de la direccion al cambiar los amortiguadores y bajar el coche

xiquitinx

Cita de: fredyman pueden informar mas sobre esta duda que tengo porq n hacen nada ms q meter miedo,es posible que cambie la dureza de la direccion al cambiar los amortiguadores y bajar el coche

Que no te coman la oreja, que no pasa nada. No vas a notar nada que merezca la pena reseñar.

Una suspensión más dura, sólo afecta al movimiento vertical de la rueda. No vas a notar nada más, que los baches e irregularidades de la carretera los sentirás más al volante.
Saludos

Jimmy

La dirección va exactamente igual que de serie. Es decir, sin transmitir nada de nada :( pero vamos, que con la suspensión más dura no cambia nada.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

fredyma

Nuestro megane en la parte de atras lleva muelles o barra,porq m comentan que lleva barra y ara bajarlo tendria q llevarlo a la casa,es eso posible.

Borja2020

Cita de: fredymaNuestro megane en la parte de atras lleva muelles o barra,porq m comentan que lleva barra y ara bajarlo tendria q llevarlo a la casa,es eso posible.

Yo nose que llevará pero conozco ya varios Meganes con suspensiones mas duritas (bilstein) y con muelles mas cortos y ningun problema, yo es lo proximo que le pienso hacer.

Que no te coman el tarro!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

xiquitinx

LLeva barra de torsión y muelles. Que no falte de ná.
Saludos