Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Iluminación luz de cruce

Iniciado por LuiceG, 06 de Febrero de 2007, 13:16:31

LuiceG

Hola a todos. Ante todo disculpas porque este tema seguramente esté ya trillado en el foro, pero no he encontrado en el buscador nada que encaje. El caso es que noto que las luces de serie (no xenon) no alumbran NADA, es decir, por la noche y en carreteras sinuosas siento que me la estoy jugando. ¿Cómo lo habéis solucionado? En el taller ya me las subieron con el tornillo y además las llevo al 0, pero aún así es que no tienen intensidad, no sé... igual la solución es cambiarlas? Bueno muchas gracias y un saludo.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

xiquitinx

Pues no sé. Yo veo bien de noche. Puedes cambiar las bombillas de serie por unas mejores, como las Philps Vision Plus.

¿Tu coche es el del restyling ó el anterior?. Es que los faros son distintos.
Saludos

tosfe

yo para lo que estaba aconstrumbrado me parece que alumbran muy corto, creo que las cortas no deben de sobrepasar los 40 metros, pero las mias no llegan ni a la mitan
por curiosidad lo tengo que medir una noche a ver
el mio es resty

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LuiceG

Hola, pues el mío es anterior, tiene un año y medio aprox. El asunto es que me da que no es tanto de las bombillas (que seguro que también) sino de la "forma" que tiene de alumbrar. Efectivamente, es bastante corto y como muy hacia abajo (esto por los faros) y luego la luminosidad es bastante baja (aquí entrarán en juego las bombillas). No sé, me preguntaba si es "normal" (dentro de todas las pegas que todos hemos sufrido) o sí mi coche va demasiado ciego. Por otra parte, xiquitinx cuando dices que ves bien, ¿es con las de serie o con las Philips que me dices? Gracias  ;-)
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

eliminado-89

el mio es de los primeros y veo muy bien ( bombillas de serie )
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

pepetdi

el mío también alumbraba muy bajo. Lo regulé a mi gusto con el tornillo y ahora va de pm
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

popolo

el mio si que eh notado que la luz no tiene mucho alcanze pero hasta donde llega alumbra bien  :-A  :-A  :-A sera cuestion de regular un poco el faro.

FUNE

Eso hize yo y aún con xenon se nota un huevo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

baby69

Acostumbrado a llevar el Cordoba, cuando cogi este flipe con lo que iluminaban xD Pero ahora que ya me he habituado tambien digo que alumbran poco...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

powered

Pues yo me fijado y no las veo de tan poca intensidad, de todas maneras se las cambie por las philips y se ven ahora  de putisima madre

lozanito

Pues yo noto que de alcance es un poco limitado, de iluminación e intensidad bien y que el haz es muy ancho. En eso estoy descontento.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

mrfrank

Pues el mío es de julio del 2005 y el alcance de las cortas (sin Xenón) es acojonante. Hasta tal punto que si lo llevo a 0 en carretera de doble sentido incluso me dan las largas porque les deslumbro y tengo que bajar un poco la regulación de altura.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

anton2000

No he notado falta de luminosidad, el mio es el 100 CV, aunque siempre lo llevo en el O.

Hace unos días se me fundió una bombilla de las de cruce y me la cambiaron en la Renault por 10 euros. Me di cuenta de que son mas pequeñas que las halógenas estandar.

Saludos.
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

N3cr0

Cita de: pepetdiel mío también alumbraba muy bajo. Lo regulé a mi gusto con el tornillo y ahora va de pm

buenas!
dónde está ese tornillo? cuál es?

gracias!!!!  ;-)
a href=\"http://img525.imageshack.us/my.php?image=23102008001qa9.jpg\" target=\"_blank\">http://img525.imageshack.us/img525/6403/23102008001qa9.th.jpg\" border=\"0\" alt=\"1.5dci105\" />

MCob

Hola, hablando de luces, entra en la garantia que se te funda alguna luz, es que se me ha fundido una de las luces de cruce y me han dicho que no entra en garantia...
Gracias.

Por cierto, yo me he montado en un ibiza de los nuevos y esos si que no alumbran nada comparado con el megane...