Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

asientos megane gt

Iniciado por lizzar, 06 de Febrero de 2007, 12:57:08

lizzar

buenas chavales sabeis cuanto puede valer montar los asiento del megane gt?, te comprarinas los tuyos de segunda mano en el taller??

un saludo

osoleones

no creo que te los compren, pero montarlos te pueden salir por un pico...

por cierto, a ver si tengo la oportunidad dee montarme en un sport. porque creo que llevan los mismos asientos...

lizzar

no creo que te los compren, pero montarlos te pueden salir por un pico...

por cierto, a ver si tengo la oportunidad dee montarme en un sport. porque creo que llevan los mismos asientos...

graciassss por la respuesta pero no sabes cuando puede salir mas o menos???

osoleones

no tengo ni idea, pero te lo investigare, que tengo un amiguete en recambios de un taller de renault..

KyRo

ten en cuenta que los asientos de los coches no los venden como tal sino por piezas... asi que prepara un dineral... o eso o que a alguien le de por montar baquets y los ponga a la venta....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

lizzar

vale gracias tio a ver si te puede enterar... y me dices cuanto antes q me interesa..., no los venden los asientos?? , te refieres por piezas desarmados??, joer q raro, no se bueno si alguien me puede decir lo q sea mejor...

osoleones

yo que tu ya de montar, monta los del F1 team...

lizzar

mmmm no son iguales?, bueno es igual la cuestion es saber por cuanto me va a salir la broma jeje, supongo q los f1team no subiran mucho a los del gt, pero vamos si nadie sabe nada a ver si tengo un rato me paso y pregunto...

ejosito

osoleones tu compi me podria conseguir alguna pieza¿?