Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la prima de farruquito

Iniciado por peyasgt, 05 de Febrero de 2007, 22:18:31

peyasgt

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Saludos

peyasgt

la prima de farruquito y 2 amigas :-E

xiquitinx

Cita de: peyasgtla prima de farruquito y 2 amigas :-E

¿Tuyas?
Saludos

peyasgt

Cita de: xiquitinx

¿Tuyas?

de magantron!

joer macho, estais espesitos!

xiquitinx

Cita de: peyasgt
Cita de: xiquitinx

¿Tuyas?

de magantron!

joer macho, estais espesitos!

Joder, es que son feas como demonios y no quería meter la pata.  :mrgreen:
Saludos

j2002

Sin faltar, que seguro que son personitas con alma y sentimientos :-A Menos mal que la belleza no lo es todo
Koleos 2.0 dCi Privilege

chatito

Si es verdad que la belleza interior existe,a estas habria que despellejarlas :-A  :-A

;-)

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

me recuerda a la amiga de unas amigas mias, vaya bigote!!!!!  8-O

by_tigger

me he enamorado .............

xiquitinx

Cita de: by_tiggerme he enamorado .............

Háztelo mirar.  :roll:

:lol:

Lo cierto, es que la prima es feísima la pobre. Y si es como el resto de la familia, me parece que ni siquiera la belleza interior la salva.
Saludos

KASILLAS

Muy mona la chica si...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

perritamayson

pienso que si la xica se kitara el mostacho y se depilara bien la cejas sería otra cosa xq la perri sin depilar es clavadita a ella ..............  :-D  :-D

IbaiR11

Alguien que me consiga el numero de telefono para quedar con ella... que?? al menos me librare de las multas!!!!  :-K
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

checa

Joé se salva la de la derecha y si la tapas la cara, las otras dos son para echar a correr y no parar.

cercebu

Cita de: perritamaysonpienso que si la xica se kitara el mostacho y se depilara bien la cejas sería otra cosa xq la perri sin depilar es clavadita a ella ..............  :-D  :-D

INRA

8-O  8-O Por favor, pido un poco de caridad humana, no pongais estas cosas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Esta noche tendre que dormir con la luz encendida  :smt088

Alo

k cabrones sois xDDD pero k la verda sea dixa xD :-K