Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

la prima de farruquito

Iniciado por peyasgt, 05 de Febrero de 2007, 22:18:31

peyasgt

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Saludos

peyasgt

la prima de farruquito y 2 amigas :-E

xiquitinx

Cita de: peyasgtla prima de farruquito y 2 amigas :-E

¿Tuyas?
Saludos

peyasgt

Cita de: xiquitinx

¿Tuyas?

de magantron!

joer macho, estais espesitos!

xiquitinx

Cita de: peyasgt
Cita de: xiquitinx

¿Tuyas?

de magantron!

joer macho, estais espesitos!

Joder, es que son feas como demonios y no quería meter la pata.  :mrgreen:
Saludos

j2002

Sin faltar, que seguro que son personitas con alma y sentimientos :-A Menos mal que la belleza no lo es todo
Koleos 2.0 dCi Privilege

chatito

Si es verdad que la belleza interior existe,a estas habria que despellejarlas :-A  :-A

;-)

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

me recuerda a la amiga de unas amigas mias, vaya bigote!!!!!  8-O

by_tigger

me he enamorado .............

xiquitinx

Cita de: by_tiggerme he enamorado .............

Háztelo mirar.  :roll:

:lol:

Lo cierto, es que la prima es feísima la pobre. Y si es como el resto de la familia, me parece que ni siquiera la belleza interior la salva.
Saludos

KASILLAS

Muy mona la chica si...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

perritamayson

pienso que si la xica se kitara el mostacho y se depilara bien la cejas sería otra cosa xq la perri sin depilar es clavadita a ella ..............  :-D  :-D

IbaiR11

Alguien que me consiga el numero de telefono para quedar con ella... que?? al menos me librare de las multas!!!!  :-K
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

checa

Joé se salva la de la derecha y si la tapas la cara, las otras dos son para echar a correr y no parar.

cercebu

Cita de: perritamaysonpienso que si la xica se kitara el mostacho y se depilara bien la cejas sería otra cosa xq la perri sin depilar es clavadita a ella ..............  :-D  :-D

INRA

8-O  8-O Por favor, pido un poco de caridad humana, no pongais estas cosas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Esta noche tendre que dormir con la luz encendida  :smt088

Alo

k cabrones sois xDDD pero k la verda sea dixa xD :-K