Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LLantas Negras

Iniciado por whiteg40, 05 de Febrero de 2007, 12:14:56

whiteg40

Ola a todos,

Sou de Portugal e tenho uma Megane Break, gostaria de saber se alguem tem uma fotos das llantas 17 nervastar negras.

Gracias

Bruno

IsraelA

Hola compañero, la verdad eso que planteas.... tiene que quedar muy muy bien ;-)

Yo tengo unas Reinastella y cuando me toque cambiar gomas las pintare en un gris oscuro, como las que monta el RS

Espero que tengas suerte en la busqueda de esas fotos.

Un saludo!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Jimmy

Por Valladolid yo he visto un Megane que lleva unas Nervasport pintadas en gris antracita y quedan preciosas...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

tuner

Varios de mis compañeros de curro las llevan de ese color en el megane y en el gris quedan bien pero en el negro no me gustan nada,no destacan.saludos

whiteg40

Boas,

Obrigado a todos, vou entao pintar em gris antracite como as do megane f1 team.

cumps

Bruno

kiyomen

podeis poner fotos de como quedarian, a mi tambien me gustaria pintarlas de gris antracita

cajamor

Buscar por el foro pq Warlord lleva sus nervasport pintadas en antracita

osoleones

yo he visto uno negro con llantas nervasport negras y la verdad es que no me gustan na..

SparkyTech

Bueno, yo llevo las llantas de color negro, pero son de la marca momo, en la galeria de fotos esta el post....por si te sirve.

Un saludo.

whiteg40

Boas,

SparkyTech, as tuas llantes sao muito bonitas em negro, mas tenho nao € para comprar umas novas.
Vou procurar as fotos do warlord.

cumps

Bruno

daveejay_1

hola compañeros, yo ya las tengo, son unas tsw, y las he pintado yo mismo,de un color negro brillante,y gris, dandole un juego de colores bastante bonito, colgare fotos para que las veais, os parece???
aunque... colgare fotos de mi coche entero y cualquier duda que tengais de como se hace algo que veais que os guste, encantado os la aclaro y cuelgo un brico, un saludo chatos...jejej

kiyomen

pues tio animate por que interesa, yo queria hacerlo me da un oco de reparo, asi que si no te importa cuelgame unas fotillos de como se hace y de como queda.
Muchas gracias y saludos

TiRiYasS

hola soy nuevo en todo esto. las llantas en negro me gustan un monton lo unico esque mi coche es limoncete y no se como quedarian alguien a visto algun limoncete con llantas negras.gr4acias y un saludo a todos

whiteg40

Boas,

daveejay_1, mete ai as fotos das tuas tsw.

cumps

Bruno