Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se pueden pasar cables por el tunel central?

Iniciado por tosfe, 03 de Febrero de 2007, 10:52:01

tosfe

asi de facil
alguien a  pasado cables por el tunel central por debajo de la moqueta desde el asiento trasero hasta la consola?

tendria que pasar unos cables 4 + o - desde el asiento de atras hasta la consola y he pensado que quizas se puedan pasar por debajo de la moqueta hasta donde esta el freno de mano y desde ahi por debajo del plastico donde esta el cenicero-mechero a la consola, al huevo debajo del radio
na, una cosa facilita  ;-)
sabes si se puede?
he mirado los manuales MR365MEGANE4.pdf y MR365MEGANE7.pdf pero no me aclaran nada, soy mu torpe

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

zekin

hola. Yo tengo pasados en el coche cables por todos lados hasta debajo de la moqueta. Si quieres pasar cables de atras a adante hasta donde esta el mechero, creo que si los cables son largos los tendrias que pasar por el lateral izquierdo es decir por debajo de los plasicos asta debajo del volante y luego alli sujetas los cables con bridas y ya lo llevasa donde quieras (no se donde los quieres poner exactamente), y si los cables son mas cortos pues la tapiceria de atras esta enganchado por debajo de los asientos en un monton de sitios y tendras que sudarlo y necesitaras una guia pasacable larga y palpar por donde va pasando la guia, date cuenta que es mucho recorrido por debajo de la tapiceria y es didicil llevar la guia recta hasta donde quieras.

Espero haberte ayudado  :-5
Si quieres concreta desde donde exactamente salen y donde tienen que llegar exactamente

tosfe

jejee me esplicao como un pez

mi idea es pasar los cables desde el centro del asiento trasero mas o menos por debajo de la moqiueta hacia la palanca de freno, si se quita el plastico con las rajas por donde sale la palanca se ve un abujero en la moqueta
mi idea es sacarlos por ahi y desde ahi pasarlos por debajo del plastico hacia el hueco debajo de la radio
lo que no se es si el primer tramo desde el asiento trasero hasta el frenomano es facil y se puede pasar con la guia o esta complicado
del freno hasta el hueco no creo que de problemas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

zekin

Pues desde los asientos trasros hasta el freno de mano te costara un buen rato pero no es imposible lo que tendras que probar mil veces con una guia pero con pacienca lo conseguiras pero piensa que la guia la vas a llevar a ciegas  y te costara dirigirla. Del freno de mano al radio caseto esta chupao jja

Un saludo

tosfe

tengo unas varillas mas rigidas que la tipica guia de nylon, puede ser mas facil de dirigir al sitio correcto, lo probare y si se pone dificil pues tirare por donde dices, que remedio

saludos

mihail

Como dice zekin, desde el freno de mano hasta la consola esta muy facil pasar cables. Desde el freno de mano hacia el maletero, no lo se, pero pienso que quitando las banquetas de los asientos, tampoco debe de ser muy complicao.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!